Buscar

Cristian Castro revela la razón por la que huyó de México hace casi tres décadas

Cristian Castro regresó a México para cumplir un compromiso, pero reveló la razón por la que hace casi 30 años se fue del País.

Escrito en Espectáculos el
Cristian Castro revela la razón por la que huyó de México hace casi tres décadas
Cristian Castro reveló la razón por la que hace 28 años se fue a vivir fuera de México. Instagram

México.- Con su característico sentido del humor, Cristian Castro confesó la razón por la que decidió irse del País hace 28 años, pese a que considera que México es lo más lindo del mundo.

Este fin de semana, el hijo de Verónica Castro y 'El Loco' Valdés regresó a México para cumplir con un compromiso en un exclusivo recinto en Cuernavaca, Morelos, lugar donde platicó con varios medios de comunicación.

Ante las cámaras reveló que le dio miedo seguir en el País tras ser víctima de la delincuencia, pero además contó intimidades, como las zonas del cuerpo donde se está quedando sin cabello o que podría hacerse unos 'arreglitos' estéticos.

Me fui en el 94 porque me asaltaron unas tres veces, me bajaron del coche y pues bien encañonado, y luego se metieron a mi casa ocho chavos y yo brindando con los chavos... no es cierto", contó Cristian Castro ante las cámaras de TV Azteca.

Al ser cuestionado si la delincuencia era la única razón por la que dejó México, aseguró que sí.

"¿Pues por qué más me voy a ir? ¿Cómo los voy a dejar? Este País es lo más lindo del mundo, pero otros asaltitos... no sé", expresó el cantante.

Cristian detalló que en una ocasión lo bajaron de su vehículo y se lo robaron "me quitaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y yo sí me asusto".

Sin embargo, el intérprete de "No podrás" dijo que no puso denuncia tras ninguno de los asaltos que sufrió, pero sorprendió al contar el motivo.

"No, no quiero (denunciar) ¿para qué? Son chavos que tienen necesidad", dijo Castro.

Cristian Castro dijo que podría vivir con su mamá, pues ambos están 'solterones'. Foto: Instagram

Está soltero y podría vivir con su mamá

Castro comentó que sí quiere volver a México y por lo pronto va a ir con su mamá a su casa en Acapulco, incluso comentó que le preocupa que ella esté sola, por lo que ya le ofreció que se vaya a vivir con ella, los dos 'solterones'.

Verónica Castro está de vuelta en la pantalla grande con la película "Cuando sea joven", en la que interpreta a una ancianita que tiene la oportunidad de regresar a sus años de juventud y realizar sus sueños, sin embargo, Cristian no quiere 'acostumbrarse' a ver su mamá como viejita.

"No sé si ya vieron la película, le va bien el papel de canosa y como de adulta, hasta viejita... pero no me quiero acostumbrar", dijo Castro.

 

¡Cristian quiere aumentarse los senos!

Castro toma con buen humor los memes respecto a sus extravagantes atuendos y los constantes cambios de color en su cabello, incluso en sus redes sociales comparte imágenes en las que se burlan de él, y dejó claro que le tiene sin cuidado lo que digan de él.

"Ya hasta me estoy quedando sin cabello, pero allá abajo no, allá abajo también me lo pinto", dijo provocando la risa de los reporteros, quienes al preguntarle si se haría algún arreglito estético contestó que podría injertarse cabello "o me pongo chichis".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am