Buscar

Día del Gato: Famosos muestran amor por sus 'michis' en redes sociales

En el Día del Gato, famosos como Mark Ruffalo y Michelle Pfeiffer presumieron a sus hermosos 'michis'

Escrito en Espectáculos el
Día del Gato: Famosos muestran amor por sus 'michis' en redes sociales
Famosos demuestran en redes sociales su amor por los gatos en su día especial . Instagram

México.- Varias celebridades aprovecharon el Día del Gato para presumir su amor por estos hermosos 'michis', como los astros de Hollywood Michelle Pfeiffer y Mark Ruffalo.

A través de sus redes sociales, los famosos comparten con sus miles de seguidores su día a día, y sin duda en sus vidas es muy importante la compañía de sus fieles mascotas.

Es más común que los perros sean parte de las familias, y es que no cualquiera entiende los 'modos' de un gato, no por nada existen tantos memes respecto a que estos hermosos felinos son los que mandan en los hogares de sus 'amos', así que son privilegiados aquellos que entienden la forma en que un 'michi' demuestra su afecto.  

Michelle Pfeiffer, ¿Gatúbela en la vida real?

La actriz Michelle Pfeiffer, quien entre otros papeles interpretó a Gatúbela en la película "Batman regresa" (1992) demostró que no tuvo que fingir su amor por los gatos, pues en este 8 de agosto, Día Internacional del Gato, presumió a varios de sus 'michis': Hegel, Bella y Goldilocks.

Mark Ruffalo empoderando a los 'michis'

El intérprete de Hulk en el universo Marvel compartió orgulloso a su gato con un mensaje de 'empoderamiento gatuno'. "¿Quién necesita un perro guardián? Tengo algo mejor. Introduciendo la 'aplicación de garras'", escribió Mark Ruffalo junto a la imagen.

Ed Sheeran 

El cantante canadiense compartió en sus redes sociales a un tierno gatito carey, el cual luce plácidamente dormido en un sillón. Ed Sheeran solo puso dos emojis de ojos de corazón junto a la foto.

Elan

Ya es común que la cantante Elan publique divertidas imágenes junto a su gato llamado Pancho, ya sea en momentos de meditación, cantando temas de Madonna o hasta bailando a ritmo de Boney M, aunque asegura que su ‘michi’ parece que la odia, en el fondo la ama.

Ian Somerhalder

El actor de la exitosa serie "The vampire diaries" es un amante de los animales, pues comparte imágenes junto a perros, conejos y caballos, pero sin duda tiene un cariño especial por es su gato anaranjado, con el que ha compartido más de 15 años de amistad.

Karl Lagerfeld

El afamado diseñador de moda siempre presumió su amor por su hermosa Choupette, a quien antes de morir le dejó una herencia suficiente para que nada le falte; la gatita birmana tiene su propia cuenta de Instagram, donde comparte sesiones de fotografía sin faltar imágenes junto a su 'papá' a quien dice extrañar.

Salma Hayek

La actriz mexicana tiene debilidad por los peludos de 4 patas, sobre todo los pequeños que no tienen hogar, y ha convertido su gran mansión en refugio de decenas de animalitos aunque le ha costado tener problemas con su esposo; por su puesto los gatos no pueden faltar entre sus 'hijos rescatados'.

Taylor Swift

La cantante presume cada que puede su amor por Meredith, una hermosa gatita blanca a la que no le gusta que le tomen fotografías, pues la misma Taylor Swift comparte con sus millones de seguidores que es difícil captar a su hermosa compañera.

LCCR

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am