Buscar

Lolita Cortés compara a Cesia de La Academia con Yuridia y sus fans se enojan

Lolita Cortés, juez en La Academia, causó molestia entre los seguidores de Yuridia al compararla con Cesia, una de las alumnas de la generación 20 años.

Escrito en Espectáculos el
Lolita Cortés compara a Cesia de La Academia con Yuridia y sus fans se enojan
En La Academia, comparan a la alumna Cesia con Yuridia, y a los fans de la sonorense no les pareció bien. Instagram

México.- Yuridia y Carlos Rivera, son los 'egresados' más exitosos del reality La Academia de TV Azteca, y ahora que se transmite la edición de 20 años, Lolita Cortés hizo una comparación que no gustó a los fans de la sonorense.

La Academia 20 años ha sido duramente criticada desde la elección de Yahir como conductor y Alexander Acha como director, así como por la falta de talento entre sus participantes, y la polémica continúa cada fin de semana durante los conciertos en vivo.

La controversial Lolita Cortés ha generado toda clase de reacciones por sus duras críticas a los alumnos de esta nueva generación de académicos, pero esta vez provocó molestia en los seguidores de Yuridia, quien ganó el segundo lugar de la cuarta generación del reality de TV Azteca.

En el concierto de este domingo de La Academia, Lolita Cortés comparó a Cesia con Yuridia. Foto: Instagram 

Cesia, una de las participantes más destacadas de esta nueva versión de La Academia, interpretó la noche de este domingo el tema "Oye", y aunque los jueces elogiaron la potencia de su voz, señalaron que le faltaba causar emoción entre el público, pues no 'conectaba'.

Lolita Cortés dio su opinión sobre la interpretación de Cesia, y luego tocó el turno a Ana Bárbara, pero fue interrumpida por la llamada 'juez de hierro', quien quiso compartir otro mensaje a la joven académica.

Fue en ese momento que la comparó con Yuridia. "¿Sabes con quién me pasó muchísimo? Y sé que no lo entiendes ahorita, sé la frustración que debes estar sintiendo, con Yuridia... le trataba de decir 'es que no conectas' y se enojaba... cuando tú salgas lo vas a entender, no te frustres, ya me pasó con Yuridia, tiene una carrera impresionante porque ella sabe quién es", dijo Lolita Cortés a Cesia.

Los seguidores de Yuridia también 'se prendieron' porque en este concierto, la producción decidió que Mar, otra de las participantes, interpretara el tema "Ángel", que fue una de las canciones con las que más brilló Yuridia en su paso por el reality.

"NADIE absolutamente NADIE cantará Ángel de la manera que Yuridia lo hizo", "Difícil encontrar una voz de nuevo como la gran Yuridia LA MEJOR VOZ que ha dado La Academia", "Lolita hablando bien de Yuridia si la odiaba", "Nadie absolutamente nadie es ni será Yuridia, Ángel debería de ser un tema icónico de La Academia que nadie más debería de volver a cantar", escribieron en Twitter.

Yuridia actualmente es coach de La Voz, pero sus fans desean verla cantar en la final de La Academia. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am