Buscar

Pati Chapoy recrimina a Pablo Montero 'espero que te atiendas' y le cobra daño tras agresión a reportera

Pablo Montero se disculpó en 'Ventaneando' por la agresión a una reportera, pero Pati Chapoy le dijo que atendiera sus problemas de adicción y que le cobrará lo del equipo dañado.

Escrito en Espectáculos el
Pati Chapoy recrimina a Pablo Montero 'espero que te atiendas' y le cobra daño tras agresión a reportera
Pati Chapoy preguntó a Pablo Montero si tenía problemas de adicción y le pidió que se atendiera. Instagram

México.- Este fin de semana, Pablo Montero se presentó en la Feria de Saltillo, y en un encuentro con los medios se puso agresivo con una reportera de "Ventaneando", quien le preguntó respecto a su alcoholismo; el cantante habló con Pati Chapoy para disculparse, pero ella le recomendó que atendiera su problema de adicción.

Las amenazas de Pablo Montero a la corresponsal de TV Azteca, Italia Herrera, y su compañero camarógrafo, incluso los manotazos a ambos que terminó con parte del equipo de los periodistas dañado, quedó captado en un video que se viralizó.

La tarde de este lunes, el propio Pablo Montero pidió hablar vía telefónica con Pati Chapoy durante el programa de "Ventaneando" para disculparse con la reportera, pero la conductora lo hizo sacar la verdad sobre su problema de alcoholismo y le recomendó que se atendiera.

Pablo Montero se disculpó por su agresión a una reportera y dijo que pagará los daños causados. Foto: Instagram

"Antes que nada quiero disculparme con la reportera, con Italia Herrera y su compañero, luego de que mi comportamiento con ellos no fue correcto, el sábado pasado precisamente, antes de empezar mi concierto en la Feria de Saltillo, y si es necesario pagar algo que se haya dañado, no sé, el micrófono, que fue lo que se cayó", explicó Montero respecto a lo ocurrido.

Agregó que lo que se ve en el video es el forcejeo con el camarógrafo y fue cuando se cayó el micrófono "si hay que pagar algo que se haya dañado yo me hago responsable, por eso estoy hablando con ustedes y dando la cara", expresó el actor.

 

Responde Pablo Montero si tiene problemas de adicciones

Aunque el intérprete de Vicente Fernández en la serie “El Último Rey” aceptó que no estuvo bien la forma en la que reaccionó, se justificó diciendo que la pregunta de la reportera lo incomodó porque estaba un niño presente.

“La verdad me descontroló un poquito la pregunta… yo siempre la he contestado y siempre digo y doy la cara, pero en ese momento justo yo estaba con el niño al lado y fue, yo creo, lo que me me puso así… se me hizo muy incómodo”. 

Pati Chapoy fue directa y cuestionó a Pablo Montero sobre su problema de alcoholismo. Captura de video

Sin miramientos, Pati Chapoy le dijo que no es la primera vez que él se ve involucrado en una situación así, incluso también en su entorno familiar, y de manera directa le preguntó: “¿te está afectando el alcohol?”, a lo que Montero respondió dándole vueltas al cuestionamiento, pues aseguró que está en terapia, haciendo ejercicios y siguiendo una disciplina.

¿Tienes adicción al alcohol y a otras sustancias?”, insistió la titular de “Ventaneando”, y Montero contestó: “Eso fue hace muchos años, y yo ya lo hablé, yo ya me atendí de esa forma, ahorita la verdad que estoy bien, bien, personalmente y emocionalmente estoy en una terapia, que yo tengo que tener y obviamente tengo que llevarla constantemente”.

Sin embargo, el actor y cantante no pudo decir de manera concisa hace cuánto tiempo que no consume alcohol, pero sí reveló que un día antes de filmar las últimas escenas de “El Último Rey” hubo una comida en el rancho, donde tomó tequila.

Rosario Murrieta, jefa de información de “Ventaneando”, dijo a Montero que fue precisamente Juan Osorio, productor de la serie, quien hizo pública su falta de profesionalismo, al faltar a la grabación.

“El último capítulo tiene muchas escenas… yo las grabé, hay una escena en medio del capítulo que no la hice, era una despedida donde yo me despido de mi familia, o sea el personaje, y entonces salgo al escenario… Una noche antes hubo una fiesta en el rancho”, contó.

Detalló que durante la comida brindaron y estuvieron tomando tequila “yo siempre estuve al 100 en toda la serie, hasta ese día que fue el último de grabación”.

 

Pablo Montero deberá pagar la cuenta de lo dañado

Pablo aceptó que es algo que tiene que cuidar, pues sabe que le afecta, ¿me han visto últimamente bien, no? Y eso es lo que debo hacer… lo que queremos es estar bien emocionalmente porque tengo hijos, tengo mi familia, tengo una responsabilidad”.

Para finalizar, Pati Chapoy le agradeció que se haya comunicado, pero le dejó claro que le mandará la cuenta del equipo de los reporteros que dañó.

Ya nos pondremos de acuerdo para que saldes la cuenta de todo el desastre que se ocurrió, te agradezco tu llamada y espero que te atiendas”, dijo Pati Chapoy a Montero.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am