Buscar

‘Tuyo para siempre’: John Travolta dice adiós a Olivia Newton-John tras su muerte

El actor John Travolta se despide de su entrañable amiga Olivia Newton-John, quien murió este 8 de agosto de 2022 y con quien compartió protagónico en la famosa película musical "Vaselina"

Escrito en Espectáculos el
‘Tuyo para siempre’: John Travolta dice adiós a Olivia Newton-John tras su muerte
Olivia Newton-John y John Travolta estuvieron juntos más allá de "Vaselina" a través de una gran amistad.. Especial

México.- Una de las películas más recordadas y entrañables de los años setenta es sin duda “Vaselina”, que en inglés se lanzó como “Grease” y fue protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, quien murió este 8 de agosto de 2022 tras una intensa lucha de varios años contra el cáncer de mama.

Esta historia musical que está ambientada en los años cincuenta, fue dirigida por el cineasta Randal Kleiser, quien se basó  en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

Olivia Newton-John y John Travolta en una escena de "Vaselina"./ Foto: Google

Los 110 minutos de duración de “Vaselina” fueron todo un éxito en aquel entonces y hasta hoy se mantiene como una de las mejores películas musicales de todos los tiempos. Debido a su gran aceptación, Olivia Olivia Newton-John y John Travolta se volvieron muy famosos y su carrera despegó gracias a sus interpretaciones de Sandy y Danny.

Olivia Newton-John y John Travolta en el poster de "Vaselina"./ Foto: Google 

La sinópsis breve de “Vaselina” cuenta que Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que enamoró a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Se despide John Travolta de Olivia Olivia Newton-John

Gracias al gran éxito que tuvieron Travolta y Newton-John con “Vaselina”, los actores siempre se sintieron agradecidos el uno al otro y mantuvieron su amistad durante todos estos años.

“Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”, dijo el actor durante la celebración del 40 aniversario de la película.

Olivia Olivia Newton-John y John Travolta fueron muy cercanos después de "Vaselina"./ Foto: Especial 

Y en efecto, Sandy y Danny permanecieron juntos más allá del cine, pues su amistad los llevó a estar en las buenas y en las malas, como cuando Newton-John lo apoyó el día que el actor perdió a su esposa Kelly Preston a los 57 años, también de cáncer de mama.

Es por esto que la despedida de Travolta a su gran amiga Olivia Newton-John no podía pasar desapercibida en las redes sociales para los fans de “Vaselina”.

El actor de 68 años que después de la película de los setenta, actuó en “Mira quien habla”, “Blow out”, “Tal para cual” y “Pulp Fiction” a inicios de los noventa, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle a Olivia Newton-John un mensaje de despedida.

Junto a una fotografía de la estrella cuando era joven, Travolta escribió: "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".

La foto que John Travolta publicó de Olivia Newton-John en su Instagram./ Foto: Captura


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am