Buscar

¿Camila Cabello encuentra el amor por una app de citas? Austin Kevitch, fundador del sitio, es su nuevo galán

Captan a Camila Cabello y Austin Kevitch, fundador de Lox Club, de la mano y besándose en calles de Los Ángeles.

Escrito en Espectáculos el
¿Camila Cabello encuentra el amor por una app de citas? Austin Kevitch, fundador del sitio, es su nuevo galán
Camila Cabello y Austin Kevitch confirmaron que son pareja al ser captados muy cariñosos en Los Ángeles. Twitter

México.- Tal parece que Camila Cabello ha vuelto a encontrar el amor luego de terminar su noviazgo con Shawn Mendes el año pasado, pues fue vista muy cariñosa con Austin Kevitch, fundador de la aplicación de citas Lox Club.

La cantante Camila Cabello ya tiene un nuevo amor, pues fue captada de la mano de Austin Kevitch este fin de semana por las calles de Los Ángeles.

Según información de Daily Mail, la nueva pareja disfrutó un desayuno juntos, y en las imágenes que circulan en internet se puede ver a Camila, de 25 años, dándole un tierno beso en la mejilla al fundador de Lox Club, una aplicación para citas.

Esta sería la primera relación de la cantante de "Habana" tras su rompimiento con Shawn Mendes, en noviembre de 2021, luego de casi tres años juntos.

La cantante Camila Cabello tiene nuevo romance con el fundador de una app de citas. Foto: Twitter 

En las fotos se ve a Camila lucir un look bastante cómodo para el caluroso día, traía un un vestido azul largo de manga corta con estampado de flores, el cual combinó con sandalias abiertas color negro.

Austin, de 31 años, también optó por un look simple e informal, una playera blanca, bermudas en color verde oscuro y tenis blancos. 

El nuevo amor de Cabello cofundó la aplicación de citas Lox Club, "un club de citas solo para miembros con estándares ridículamente altos", aseguran, pues según la aplicación, los miembros deben pasar por un proceso de investigación increíblemente riguroso antes de que se les otorgue acceso, y si es aceptado, cada nuevo integrante paga una cuota de membresía.

Con un look fresco e informal, la pareja caminó por las calles de Los Ángeles. Foto: Twitter

Camila Cabello y Shawn Mendes quedaron como amigos

En noviembre de 2021, Camila Cabello y el cantante Shawn Mendes dieron por terminada su relación luego de más de dos años juntos; ambos hicieron el anuncio a través de sus redes sociales, y aseguraron que quedaban como amigos.

Apenas unos días antes de anunciar su rompimiento, Shawn Mendes y Camila Cabello festejaron Día de Muertos al estilo de México. Foto: Instagram

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", se leía en el comunicado publicado el 17 de noviembre del año pasado.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am