Buscar

Festival de Verano León 2022: Residente está listo para rapear: ‘vamos a romperla’

Residente está listo para aterrizar en León y unirse a la fiesta del Festival de Verano León 2022, donde ofrecerá un concierto la noche de este miércoles, 10 de agosto.

Escrito en Espectáculos el
Festival de Verano León 2022: Residente está listo para rapear: ‘vamos a romperla’
Residente llega este miércoles, 10 de agosto, al Festival de Verano 2022 para rapear con los leoneses.. Especial

León, Guanajuato.- El gran día llegó, Residente está listo para deleitar la noche de este miércoles, 10 de agosto, a los leoneses con lo mejor de su rap, en el Centro de Espectáculos de la Feria, como parte del Festival de Verano León 2022.

El mismo puertorriqueño de 44 años lanzó la invitación a su público desde sus redes sociales para pedirles ser parte de esta gran noche, para la que faltan unas horas.

El boricua aclaró que aunque no tiene tour este año, se tomó un espacio para volar desde Puerto Rico para compartir con Guanajuato su música.

El mismo puertorriqueño lanzó la invitación en sus redes sociales a su público de Guanajuato. Foto: Especial.

“León, los veo mañana puñet*s, voy para México puñet*s, vamos a romperla mañana, no estoy haciendo gira este año, pero tengo estos shows, entonces espero que lo disfruten, la gira empieza el año que viene”, dijo Residente en un video.

Residente es dueño de 30 Grammys, 25 como parte de Calle 13, y cinco como solista.

René Pérez Joglar, conocido como Residente, es un rapero, compositor y cantante internacional que está listo para visitar por tercera vez la ciudad del calzado.

Los organizadores le piden al público llegar temprano para tener una mejor vista, debido a que los lugares no están enumerados por zona.

La apertura de puertas está programada a las 19 horas y el gran show iniciará a las 9 de la noche.

Aunque seguro no es buena noticia para los revendedores, aún hay boletos para ver a Residente y los costos son los siguientes, Oro: Mil 120 pesos, Plata: 900 pesos, General A: 675 pesos y General B: 450 pesos.

Residente promete romperla la noche de este miércoles. Foto: Especial.

Entre su repertorio, seguramente el cantautor incluirá el polémico tema “Esto lo hago pa’ divertirme”, lanzado hace cinco meses y que fue dedicado al colombiano J Balvin para cuestionar su talento y su sentido humano.

Debido al COVID, las medidas sanitarias son usar gel antibacterial y cubrebocas.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24