Buscar

Thalía rescata video en donde canta y baila con Olivia Newton-John ‘Summer Nights’

Thalía recordó a través de su perfil de Instagram a su ídolo de la adolescencia, Olivia Newton-John, con quien tuvo la oportunidad de compartir el micrófono para cantar la canción ‘Summer Nights’

Escrito en Espectáculos el
Thalía rescata video en donde canta y baila con Olivia Newton-John ‘Summer Nights’
Thalía se despidió de Olivia Newton-John con varios recuerdos que tiene de ella en fotos y videos.. Especial

México.- Gracias al gran éxito de la película “Vaselina”, la actriz Olivia Newton-John traspasó pantallas, fronteras y corazones, convirtiéndose en ídolo adolescente en los años setenta de millones de personas y hasta de famosos como Thalía.

Olivia Newton-John en una escena de "Vaselina", película de la que Thalía es fan./ Foto: Especial 

Es por esto que la muerte de Olivia Newton-John que ocurrió este 8 de agosto de 2022 de manera pacífica en su rancho de California, rodeada de su familia, rompió el corazón de todos sus fans y de la artista mexicana.

Y aunque su partida causa tristeza, muchos prefieren recordarla como la mujer guerrera y valiente que enfrentó durante 30 años el cáncer de mama de manera positiva, y que legó varias canciones que hoy en día vuelven a sonar por todas partes.

Con esta imagen anunciaron la muerte de Olivia Newton-John en redes sociales./ Foto: Instagram

“You’re the one that i want”, “We go together”, “Hopelessly devoted to you” y “Summer nights”, forman parte del soundtrack de la película “Vaselina” en las voces de Olivia Newton-John y John Travolta, actor con quien protagonizó esta historia y juntos se convirtieron en una de las parejas más queridas de la pantalla grande.

El soundtrack de "Vaselina" es un tesoro para Thalía y millones de fans del musical./ Foto: Especial

¡Thalía y Olivia Newton-John comparten escenario!

Fue precisamente con la canción “Summer nights” con la que Thalía rescató un video en el que aparece cantando y bailando junto a la estrella que falleció a los 73 años de edad.

La intérprete de “Amor a la mexicana” utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su ídolo de adolescencia mediante dos historias del video en el que alguna vez compartió escenario con Olivia Newton-John.

“Que momento tan inolvidable, conocer al ídolo de mi adolescencia y cantar #Summernights”, escribió Thalía en la publicación a la que agregó unos emojis llorando.

Aunque la esposa del magnate Tommy Mottola no sale mucho a cuadro, en algunos segundos se le puede ver muy emocionada al cantar “Summer nights” y de un momento a otro, la misma Olivia le acerca el micrófono para que la mexicana continúe con el tema.

Agradece Thalía a ‘Vaselina’

En otras publicaciones en su Instagram, Thalía recuerda cuando se estrenó la película de “Vaselina” en 1978 y ella tenía tan sólo 7 años, pero en su memoria sabe que la historia musical marcó a toda una generación e inspiró a artistas como ella a conseguir un lugar en la música.

“Eran colas interminables para entrar al cine y ver la película #Grease estelarizada por #JohnTravolta y @therealonj, la cual marcó a toda una generación con esa historia de amor prohibida y con un doble vinilo de uno de los mejores soundtracks del mundo”, comenzó Thalí en su publicación.

La también actriz de telenovelas de Televisa como “Marimar” y “María la del Barrio”, compartió que desempolvó el álbum de “Vaselina” para escucharlo y de esa manera, despedirse de su querida Olivia Newton-John.

Thalía puso el álbum de "Vaselina" para recordar a su ídolo y despedirse./ Foto: Instagram

“Olivia inspiró a millones de jovencitas alrededor del planeta con su voz de terciopelo, su imagen siempre en una línea sutil entre la niña buena y la mujer sensual. Hoy nos enteramos de su partida y siento que muchos de los recuerdos de mi “Thalia-adolescente” salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida Sandy. No sé cómo explicarlo, pero sé que los que fueron generación “Vaselina” lo entenderán perfectamente”, agregó Thalía.

Finalmente, la mexicana le agradeció por haberse mostrado como una mujer muy valiente tras enfrentar tres veces el diagnostico de cáncer de mama, en 1992, en 2013 y en 2017.

“¡Gracias Olivia por tanto! Por acompañarnos con tu voz, con tu sonrisa y por mostrarnos tu valentía y fortaleza durante tantos años aferrándote a esta hermosa vida”.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am