Buscar

Yalitza Aparicio experimenta con nuevo look y deslumbra en portada de revista

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió al posar muy atrevida con un nuevo look para la portada de la revista de moda Harper's Bazaar.

Escrito en Espectáculos el
Yalitza Aparicio experimenta con nuevo look y deslumbra en portada de revista
La actriz Yalitza Aparicio posó con nuevo look para la revista Harper's Bazaar. Instagram

México.- En menos de un mes, Yalitza Aparicio acaparó las portadas de al menos tres revistas de moda, la más reciente fue para Harper's Bazaar, en la que la oaxaqueña mostró un cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nominada al Oscar por su trabajo en la película "Roma" compartió varias imágenes de la sesión de fotos para la revista de moda.

Junto a las imágenes Yalitza escribió: "A veces los cambios no caen mal. Gracias @majoguzman y a todo el equipo de @harpersbazaarmx por darme esta apertura para poder experimentar y mostrar un look diferente".

La directora editorial de la revista le respondió con un emotivo mensaje. 

"Mi querida Yali. Gracias a ti por ser una maestra en todos los sentidos de la palabra, con uno de los corazones más lindos que he conocido en esta carrera. Gracias por atreverte a probar algo diferente y a ser mi 'hermana de fleco”' Te ves y eres preciosa. Te quiero mucho Yali", escribió Majo Guzmán.

Yalitza sorprendió con la sesión de fotografía. Foto: Instagram

Y es que la oaxaqueña mostró un moderno corte de cabello con flequillo, además posó 'de cabeza' y con una falda transparente.

Para esta serie de fotografías, 'Yali' usó joyería Cartier, como ya es costumbre, pues se convirtió en embajadora de la prestigiada marca, además usó diseños de Prada. 

Aparicio recibió múltiples halagos por su trabajo como modelo en Harper's Bazaar, entre los comentarios que recibió estuvieron los del influencer Juanpa Zurita y las cantantes Ana Bárbara y Litzy.

La celebridad oaxaqueña compartió su sesión de fotos para la revista de moda. Foto: Instagram

Entre sus seguidores, también le hicieron comentarios positivos y le expresaron lo orgullosos que están.

"Yalitza los mexicanos estamos muy orgullosos de ti! Nosotros los mexicanos que sí sabemos apreciar y reconocer tu talento!", "Te queda muy bien el fleco", "Hecha en MEXICO", fueron algunos de los comentarios en la publicación de Instagram. 

En días pasados, Yalitza había compartido las portadas de la revista Marie Claire, así como la de S Moda, suplemento del diario español El País, en las que también posó.

En menos de un mes, Yalitza a aparecido en varias portadas de revista. Fotos: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24