Buscar

Luis Miguel prepara gira de 200 conciertos 'viene con todo', confirma Carlos Bremer

El cantante Luis Miguel prepara una extensa gira, así lo confirmó el empresario Carlos Bremer, uno de los mejores amigos de 'El Sol'.

Escrito en Espectáculos el
Luis Miguel prepara gira de 200 conciertos 'viene con todo', confirma Carlos Bremer
Luis Miguel arrancará una extensa gira de al menos 200 conciertos en 2023. Facebook

México.- Luego de una larga ausencia en los escenarios, Luis Miguel regresará con una gira de al menos 200 conciertos, aseguró el empresario Carlos Bremer, quien es uno de los grandes amigos del cantante.

Carlos Bremer, conocido como uno de los 'tiburones' del reality de televisión "Shark Tank México" que se transmite por canal Sony, fue el encargado de hacer la revelación sobre el próximo regreso de 'Luismi' a los escenarios.

Revela gira de 200 conciertos de Luis Miguel

En exclusiva para Televisa, Bremer aseguró que 'El Sol' ya se estaba preparando para una extensa gira, la cual arrancará el próximo año.

Hablé con él hace dos semanas, está en España ya se está preparando para una gira de 200 conciertos... viene con todo", aseguró el empresario.

Al cuestionarlo sobre cuándo se realizaría el esperado regreso de Luis Miguel, contestó con toda seguridad que en 2023.

La última publicación del intérprete de "La incondicional" en sus redes sociales es una fotografía en la que se ve el rostro de perfil de ‘Luismi’ en blanco y negro, con la que destacan que de 1991 a 2018 el cantante dio 226 shows históricos en el Auditorio Nacional.

El empresario Carlos Bremer, uno de los grandes amigos de Luis Miguel, fue quien confirmó la noticia. Foto: Especial 

Tras este posteo, los fans del cantante comenzaron a especular si pronto lanzaría un nuevo material o daría alguna buena noticia, y es que también se dice que Luis Miguel prepara un gran festejo para celebrar sus 40 años de carrera.

Pero tal parece que su buen amigo Carlos Bremer se le adelantó al hacer el anuncio de esta serie de presentaciones.

En 2019 fue su última gira mundial

El más reciente tour mundial de Luis Miguel fue el que realizó para promocionar su disco "¡México por siempre!", el cual comenzó en febrero de 2018 y terminó en septiembre de 2019.

Hace tres años que Luis Miguel no realiza una gira mundial. Foto: Facebook

La gira México por siempre incluyó 150 conciertos que el astro ofreció en todo el continente americano, además de varios puntos de Europa.

En México pisó recintos en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey e incluso León, entre otros.

La más reciente publicación de 'Luismi' en sus redes sociales levantó sospechas de que preparaba algo. Foto: Facebook

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24