Buscar

Maite Perroni y Andrés Tovar destapan la fecha de su boda ¡faltan dos semanas!

La actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar contraerán matrimonio en los próximos días, tras comprometerse el pasado 12 de septiembre

Escrito en Espectáculos el
Maite Perroni y Andrés Tovar destapan la fecha de su boda ¡faltan dos semanas!
Andrés Tovar y Maite Perroni hablaron de su próxima boda que se realizará en México.. Instagram

México.- Maite Perroni y Andrés Tovar están a nada de casarse, la pareja que hace unos días sorprendió con su compromiso, ahora destapó la fecha de su boda que se realizará en prácticamente dos semanas.

La actriz de “Oscuro Deseo” de Netflix y el productor de “Sale el Sol” de Imagen Televisión ya no aguantan las ganas de ser marido y mujer, por lo que contraerán matrimonio a principios del mes de octubre.

Andrés Tovar y Maite Perroni anunciaron la fecha de su boda. Foto: Instagram

Durante un encuentro que Maite Perroni y Andrés Tovar tuvieron con la prensa, confirmaron que su boda será en octubre en México.

“Es el 9, el 9 (de octubre), encantados, padrísimo todo, corriendo, pero todo en camino, muchas gracias por su interés”, declaró el productor.

Por su parte, la actriz aseguró que ya tiene todo listo para compartir este gran momento de su vida junto a sus familiares y amigos más cercanos.

“Ya casi llega la fecha. Ya tengo todo listo, ya estamos más que preparados para celebrar con todos nuestros amigos y familia”, afirmó.

Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron su historia de amor a la revista Caras. Foto: Instagram

Aunque ninguno quiso dar más detalles sobre la fiesta, sí explicaron sus motivos para casarse en México y reafirmaron lo contentos que se encuentran por dar este paso en la vida de ambos.

“Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia, así que estamos contentos”, explicó Maite.

Luego un reportero le preguntó a la artista si las cantantes Dulce María y Anahí serán sus damas de honor, pues juntas actuaron en la telenovela “Rebelde” de Televisa que después se convirtió en la agrupación musical RBD

“No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, familia, familia. Por supuesto (que están invitadas), todos nuestros amigos y gente que amamos van a estar ahí”, respondió Maite.

Esta fue una de las primeras imágenes de Andrés Tovar y Maite Perroni como pareja. Foto: Instagram

Otra pregunta obligada para la pareja fue si van a vender la exclusiva de su boda a alguna revista nacional, como suelen hacerlo otros famosos.

“No vamos a vender la boda, creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia. Los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”, aseguró.

Maite Perroni, de 39 años y Andrés Tovar, de 41 años, anunciaron su compromiso el pasado 12 de septiembre a través de Instagram, con unas fotografías de ellos en un helicóptero, pues él le dio el anillo desde las alturas, “cerquita de Dios y la luna”.

Andrés Tovar y Maite Perroni el día de su compromiso. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24