Buscar

¡En la mira! Babo de Cartel de Santa tras ser acusado de golpeador por parte de su exnovia

La expareja del rapero Babo, detalló que los golpes sucedieron después de un concierto al que fueron juntos.

Escrito en Espectáculos el
¡En la mira! Babo de Cartel de Santa tras ser acusado de golpeador por parte de su exnovia
Babo y su exnovia Melanie tuvieron problemas. Foto: Especial.

Monterrey.- De nueva cuenta Babo de Cartel de Santa está en el ojo del huracán y no es por su música, sino por ser acusado por su expareja Melanie Pavola de ser agredida por el cantante regiomontano. 

Fue el pasado jueves 8 de septiembre cuando la modelo escribió un hilo de Twitter para señalar al musculoso rapero y ponerlo en evidencia. 

La también creadora de contenido para OnlyFans describió la agresión tras salir del concierto de Wiz Khalifa. 

“Historia de cómo me pego el Babo de Cartel de Santa… Ya sospechaba que me engañaba, mientras que él era muy posesivo, él tenía trabajo en Cancún donde Wiz khalifa cantó tmb y su hija quería ver ese artista… a lo cual él respondió que si YO no iba para cuidarla, entonces no iría”

Ya estábamos peleados, pero no quería que su hija se perdiera esa experiencia, así que accedí para ir a cuidarla, su hija, él y yo estábamos en la misma habitación, después del evento, después discutir mucho con él, decidí ya no pelear, tomé mis cosas y me fui a cuidar a su hija”, escribió sin especificar en qué momento habrían ocurrido los hechos.

Posteriormente, narró que estuvieron discutiendo y finalmente accedió a cuidar de la hija de El Babo como una manera de no seguir interactuando con él. Como ella ya estaba dormida, Pavola comenzó a fumar en el balcón del alojamiento, pues estaban en un hotel.

“En la habitación ella ya estaba dormida, así que me quedé en el balcón de la habitación fumando, él odiaba que fumara tabaco, llegó con unos pasteles de chocolate, porque amo el chocolate :(… pero solo siguió discutiendo, yo ya no quise discutir, solo fumaba…”

El momento de la supuesta agresión se produjo de la siguiente manera, de acuerdo con su hilo de Twitter:

Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca, reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate, su hija se despierta con el ruido y ve Justo el momento donde babo me sienta de dos cachetadas, perdí la noción dos segundos, vi todo negro, cuando reacciono, me paro, me le pongo en la cara y le dije ‘Si le vas a pegar, pégale como vato, no le pegues como j..to, ya sabes cómo no dejar marcas”, solo se me quedó viendo, huí y nunca volví con él”.

 

Aunque la creadora de contenido no detalló si intentó denunciar ante las autoridades la aparente agresión, escribió lo siguiente respecto a los criterios que existen al momento de iniciar un proceso legal: 

“Y la ley no ayuda, como no son heridas de más de 15 días, no procede ni una demanda, por eso llegan las mujeres a denunciar todas golpeadas y no procede la demanda, porque aunque traigan el hocico roto, no son heridas de más de 15 días”.

Hasta el momento Babo no ha dado un comentario al respecto

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am