Buscar

TV Azteca presenta programación para este 2023 y aclara si sigue ‘Venga la Alegría’

Con el año nuevo viene la renovación de la programación de TV Azteca, televisora que ya presentó su cartelera de horarios y de paso aclaró si el matutino “Venga la Alegría” sale del aire.

Escrito en Espectáculos el
TV Azteca presenta programación para este 2023 y aclara si sigue ‘Venga la Alegría’

México.- TV Azteca por fin presentó la programación del 2023, que incluye nuevas producciones, reestrenos y permanencias. Y la incógnita que responde es si el matutino Venga la Alegría se mantiene al aire.

La televisora del Ajusco por fin puso fin a los rumores de que Laura G, Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu se quedarían sin programa, como lo aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante.

En el último día del 2022, la empresa de Ricardo Salinas Pliego compartió su nueva programación que incluye nuevas producciones.

Lo primero que hizo TV Azteca fue recalcar la permanencia del programa “Venga La Alegría”, al tiempo que dio a conocer dos nuevas temporadas de Exatlón México.

En agosto de 2022, Sandra Smester dejó la dirección de Contenidos de TV Azteca para unirse a Telemundo. Con esto, se vinieron varios cambios. Foto: Especial.

La televisora compartió un video en sus redes sociales, en el que presenta cada uno de los programas que ofrecerá a los televidentes este 2023.

Bajo el slogan “juntos somos imparables”, TV Azteca anunció la permanencia de Venga la Alegría, Ventaneando, Acércate a Rocío, Al Extremo, Lo que Callamos las Mujeres, en nueva temporada.

Vanessa Claudio, Uriel Estrada y Carlos Quirarte conducen Al Extremo. Foto: Especial.

También sigue La Resolana con el Capi, Venga la Alegría Fin de Semana, Mi Pareja Puede, Escape Perfecto, en nueva temporada, y el reestreno de la serie Rosario Tijeras.

La programación de 2023 también incluye Exatlón México, Exatlón All Stars, MasterChef, Survivor, Rutas de la Vida, La Ruleta de la Suerte, y Miss Universo.

El Capi Pérez se mantiene con La Resolana. Foto: Especial.

Así como la barra de noticias conocida como ‘Hechos’ en sus diferentes horarios, Supertitlán, y Soy Famoso ¡sácame de aquí!

Se retransmitirán por la señal de Azteca Uno las famosas telenovelas “Yo soy Betty, la fea” y Café con aroma de mujer.

También se estrenará la serie “El Rey, Vicente Fernández”.

Usuarios de Twitter no tomaron a bien la programación, criticaron que TV Azteca repita producciones y que no ofrezca nada nuevo. Otros piden el regreso de La Academia.

Sale del aire Venga la Alegría, pero del fin de semana 

El periodista Alex Kaffie dio a conocer en su columna que la versión del fin de semana de Venga la Alegría es la que sale del aire.

Lamentablemente, los conductores de la edición de fin de semana de Venga la Alegría se quedaron sin trabajo. Todo el reparto de dicho matutino recibió el cruento aviso ‘tus servicios ya no los necesitamos’. Y es que el poderoso ejecutivo que sucedió a Sandra Smester, Adrián Ortega, decidió renovar al elenco, dejar únicamente a Alejandro Mariano Sirvent Barton y Olga Mariana Mafud, y estrenar nuevos presentadores. El último programa de los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana es el de mañana (que se grabó hace semanas”, escribió.

 

Venga la Alegría fin de semana es la programación que al parecer, sale del aire. Foto: Especial.

Kaffie agregó que el matutino del fin de semana de TV Azteca sale del aire el 7 de enero.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am