Buscar

Bad Bunny responde a video en el que se enoja y avienta celular de fan

El famoso reguetonero, Bad Bunny, aseguró que quienes le falten al respeto les responderá de la misma forma, luego del video viral en el que estalló contra una fan que se le acercó demasiado para una selfie.

Escrito en Espectáculos el
Bad Bunny responde a video en el que se enoja y avienta celular de fan
Bad Bunny respondió con un contundente mensaje luego de recibir críticas por el video en el que estalla contra fan que quería tomarse una selfie con él . Instagram

México.- El cantante Bad Bunny dividió opiniones al ser captado en un video cuando una fan se le acerca para tomarse una selfie, pues la reacción de él fue tomar su celular y lanzarlo lejos.

Un video de la reacción contra una fan del artista que se ha convertido en un fenómeno musical está dando la vuelta al mundo y causando todo tipo de comentarios, mientras algunos apoyan su actitud, otros critican su actitud.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede ver al intérprete de "Neverita" cuando camina rodeado de varias personas, en un momento se acerca una joven con la intención de tomarse una selfie junto a su ídolo, pero todos se sorprenden cuando el boricua toma el celular de su fan y lo lanza con tal fuerza que va a dar al mar que se ve al fondo.

Aunque Bad Bunny sonrió para la foto de la fan, de inmediato tomó su celular y lo lanzó con fuerza. Capturas de video

Así respondió Bad Bunny a la polémica

En el mismo video se escucha decir al originario de Puerto Rico "respeten mi espacio"; luego confirmó su postura con un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió Benito Antonio Martínez Ocasio. 

Tras esto recibió algunos comentarios de apoyo, otros en contra y por supuesto no faltaron los memes.

"Normalicemos el hecho de que los artistas son seres humanos y merecen ser tratados con respeto siempre. Abajo del escenario no son un show, no puedes grabarlos sin su consentimiento. acércate, saluda y pide permiso", escribió un fan.

"Que viva Daddy Yankee... Te falta mucho para ser líder", "Al menos lo hubieras lanzado al suelo así quedaría algo roto pero como recuerdito y no hundido al agua", "No tienes que tirarle el teléfono a nadie", "No excusas, tranquilamente le has podido pedir a la fanática que se alejara y no lanzarle el teléfono, recuerda que lo que eres ahora es gracias a tu público, si quieres tener privacidad, que no te molesten simplemente no salgas y punto", fueron otros de los mensajes en respuesta a lo publicado por el reguetonero.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24