Buscar

Polo Polo muere a sus 78 años; el comediante leonés que hizo reír a todo México

Joaquín López Dóriga anunció en su Twitter oficial la muerte del comediante Leopoldo Roberto García Peláez, mejor conocido como "Polo Polo" a la edad de 78 años

Escrito en Espectáculos el
Polo Polo muere a sus 78 años; el comediante leonés que hizo reír a todo México
El comediante Polo Polo, quien era originario de León, Guanajuato, perdió la vida a los 78 años.. Especial

México.- La muerte del comediante Polo Polo a los 78 años fue reportada este 23 de enero de 2023 a través del Twitter oficial de Joaquín López Dóriga.

“#ÚLTIMAHORA Lamento informar la muerte del popular comediante mexicano Polo Polo”, publicó el periodista con la promesa “en breve más información”. 

El originario de León, Guanajuato saltó a la fama por sus chistes colorados, de doble sentido y con albures, específicamente para adultos. Comenzó su carrera en pequeños locales del estado, después se presentó en los centros de espectáculos más famosos de México, y en varias ocasiones regresó a su tierra natal, al teatro Manuel Doblado para hacer reír a los leoneses. 

Sus ocurrencias picantes fueron grabadas en discos que en su tiempo marcaron récords de ventas.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Polo Polo, sin embargo, se sabe que padecía Alzheimer

El año pasado la periodista Martha Figueroa aseguró que el humorista vivía en Querétaro, pero sus familiares lo mantenían aislado porque no estaba en buenas condiciones de salud.

Incluso César Bono, reveló que Chabelo era el único a quien le permiten tener contacto con Polo Polo.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24