Buscar

Premios Óscar 2023: ¿Dónde y a qué hora ver el anuncio de los nominados?

Muy temprano, este martes 24 de enero, se darán a conocer los nominados a los Premios Óscar 2023, en la que el mexicano Guillermo del Toro tiene muchas posibilidades de estar incluido.

Escrito en Espectáculos el
Premios Óscar 2023: ¿Dónde y a qué hora ver el anuncio de los nominados?
Este 24 de enero se darán a conocer a los nominados para los Premios Óscar 2023. Especial

México.- Solo faltan unas horas para conocer quiénes serán los nominados a los Premios Óscar 2023, pues muy temprano, este martes 24 de enero habrá una transmisión especial.

Allison Williams y Riz Ahmed serán los encargados de revelar a los postulados para cada una de las categorías incluidas en la edición número 95 de los Premios de la Academia.

La transmisión se hará en vivo a las 7:30 de la mañana (hora de la Ciudad de México) a través de la página oficial de la Academia: oscar.com, oscars.org, además de las cuentas oficiales en Twitter, YouTube y Facebook.

El director mexicano Guillermo del Toro es uno de los fuertes candidatos a aparecer en la lista debido a su cinta animada "Pinocho", que ya se ha llevado varios premios, incluido el Globo de Oro y el Critic's Choice.

La gala de los Premios Óscar, que será conducida por Jimmy Kimmel por cuarta ocasión (fue el host en 2017, 2018 y 2020), se llevará a cabo el domingo 12 de marzo del 2023 en el Dolby Theatre, en Hollywood. 

Los favoritos para los Premios Óscar 2023

Entre las cintas que podrían estar nominadas en la categoría de Mejor película están "Avatar: el camino", "Elvis", "The Fabelmans", "Tár", "Top Gun: Maverick", "Babylon", "The Banshees of Inisherin", "Everything everywhere all at once", "Glass Onion: Un misterio de Knives Out", y "Triangle of sadness", debido a que estas fueron postuladas en los Globos de Oro 2023, considerados como la antesala de los Óscar.

El actor Brendan Fraser es uno de los favoritos para llegar a los Premios Óscar 2023. Foto: Especial

En la categoría de Mejor actor todos los ojos están puestos en Brendan Fraser, pues con su regreso triunfal a Hollywood con la cinta "The whale", del director Darren Aronofsky, ya se llevó el premio de la crítica (Critic’s Choice Awards, y es el gran favorito, pero habrá que esperar para ver quiénes serán sus compañeros en la contienda.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24