Buscar

Paolita Suárez y Wendy Guevara, de Las Perdidas, muestran la pobreza en la que vivían

Wendy Guevara y Paolita Suárez, integrantes de Las Perdidas, visitaron la antigua casa del Barrio del Coecillo, donde crecieron y vivieron momentos inolvidables, pese a las carencias que padecieron.

Escrito en Espectáculos el
Paolita Suárez y Wendy Guevara, de Las Perdidas, muestran la pobreza en la que vivían
Paolita Suárez y Wendy Guevara volvieron a la casa en la que la primera vivió sus mejores años al lado de su abuelita, en El Coecillo.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- La vida de Paolita Suárez y Wendy Guevara no siempre fue fama, las integrantes de Las Perdidas, realizaron una transmisión desde la antigua casa en el Barrio del Coecillo en la que vivieron carencias, pero eran felices.

Hoy, las youtubers leonesas no solo llevan una vida desahogada, sino que tienen negocios y ganaron fama no solo en México, sino en varios países de habla hispana, lo que les ha abierto puertas en empresas como Televisa.

Han grabado canciones, promocionan productos y negocios, y hasta tuvieron un papel en la bioserie de Gloria Trevi, quien es su amiga.

Pero no todo fue siempre bienestar y fama para Paolita y Wendy, realizaron una transmisión desde el canal de YouTube de la primera para mostrar la casa en la que pasaron momentos bonitos, pero también tristes, por las carencias, incluso adicciones, que vivieron.

Las Perdidas mostraron que de la vivienda solo queda cemento y láminas rotas. Foto: Especial.

 

Fueron momentos bonitos, a la vez tristes”, dijo Paolita Suárez.

La vivienda donde Paolita vivió con su abuelita está ubicada en la calle Barra de Navidad, de El Coecillo, uno de los barrios más antiguos de León.

Casi vivía aquí, a veces me quedaba entre semana, me iba nada más dos días a la casa de mi mamá”, recordó Wendy desde la vieja casa.

La intención de Las Perdidas era mostrar a sus seguidores sus raíces, explicar que no siempre vivieron como ahora, y enviar el mensaje de que siempre hay que perseguir los sueños.

Uno no debe olvidarse de dónde viene. Eso te hace ser mejor persona”, dijo Wendy Guevara.

 

Incluso mostraron el espejo en el que se veían para arreglarse. Foto: Especial.

 

Uno puede volver a caer donde mismo y la verdad no hay que olvidarnos de dónde venimos”, agrega Paolita Suárez.

 

Mostraron el método que usaban para cocinar su almuerzo o comida. Foto: Especial.

 

Cuando nos llega el pago de YouTube una se siente bien perra y dice: 'ay, voy a gastar'”, agrega Paolita mientras improvisan una estufa con dos ladrillos, estopa y una lata de atún.

A medida de recreación, se puede ver cómo Las Perdidas cocinan un par de huevos en una cazuela vieja, los cuales Wendy saborea. Antes fue su realidad.

Querer es poder, espero que la vida nos cambie para bien”, dijo Wendy Guevara, quien aclaró que no son ricas, solo les va bien, aunque la gente no les crea.

 

Paolita y Wendy afuera de la casa donde convivieron. Foto: Especial.

 

Vivimos un poco mejor que antes, no somos millonarias ni nada de eso, comemos un poco mejor, pero no por eso somos millonarias”, finalizó Paolita Suárez.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am