Buscar

Wendy Guevara lanza provocadoras imágenes previo a la salida de su próxima canción

Wendy Guevara está de vuelta en la música y ahora sorprendió a sus seguidores al mostrar una atrevida foto que da una probada de lo que viene para su 2023.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara lanza provocadoras imágenes previo a la salida de su próxima canción
Wendy Guevara dio probada de su próxima canción Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Wendy Guevara de Las Perdidas alista su próxima bomba musical y dio una probada de lo que será con una atrevida foto que protagoniza al lado de su amigo y modelo Marlon Colmenarez. 

Aunque no hay más pistas de lo que vendrá con esta canción, todo parece indicar que la influencer experimentará tanto con el género como con los outfits que lanzará. 

Wendy prepara su próxima canción. Foto: Especial. 

Lo que más sorprende, es que por primera vez su ‘crush’ Marlo Colmenarez es protagonista de este proyecto; cabe mencionar que solo se dedicaban a hacer tiktoks y no se había formalizado alguna colaboración. 

En la fotografía se ve a una Wendy más delgada, con la cara más estilizada y con un atuendo cowboy. 

También se ve a dos hombres -uno es Marlon- que le toca un pecho y el otro el abdomen. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am