Buscar

Así comienza Maya Nazor los festejos de su cumpleaños, lejos de Santa Fe Klan

Maya Nazor, la ahora ex novia de Santa Fe Klan, está próxima a cumplir 24 años rodeada de fama y polémica

Escrito en Espectáculos el
Así comienza Maya Nazor los festejos de su cumpleaños, lejos de Santa Fe Klan
Maya Nazor adquirió mayor fama por su relación sentimental con el rapero Santa Fe Klan. . Instagram

México.- En los primeros días de enero de 2023, Maya Nazor ha estado compartiendo en Instagram una ‘cuenta regresiva’ para su cumpleaños, el que festejará soltera, tras su separación de Santa Fe Klan a mediados de diciembre del año pasado.

Maya Nazor y Santa Fe Klan cuando eran novios. Foto: Instagram

Este lunes 2 de enero, subió una historia en la que dijo “Ya casi es mi cumpleaños 24”, junto a un emoji de una carita llorando. Pero fue este 3 de enero, cuando Maya Nazor compartió con sus seguidores los primeros festejos de su nacimiento.

Con el filtro de ‘boomerang’, Maya Nazor compartió una imagen en la que aparece en un restaurante sosteniendo una copa de vino, frente a un suculento platillo sobre la mesa. 

“Comida familiar. Empezando a festejar mi cumple”, escribió la influencer en su historia de Instagram.

El cumpleaños de Maya Nazor es el próximo 5 de enero, la originaria de Cuernavaca, Morelos, quien radica en Guadalajara, llegará a los 24 años soltera, pues a mediados de diciembre anunció su separación de Santa Fe Klan, con quien tuvo un hijo.

Aunque actualmente goza de fama, sobre todo tras haber sido relacionada con el intérprete de “Mar y Tierra”, también recibe comentarios negativos, algunos llegan a ser ofensivos, debido a que la tachan de interesada. 

Maya Nazor con su hijo Luka. Foto: Instagram

Hace unos días, Maya Nazor y Santa Fe Klan intercambiaron mensajes en Instagram que ilusionaron a sus seguidores por una posible reconciliación, pero hasta el momento, la pelirroja y el rapero de Guanajuato, no han dado más indicios de retomar su relación sentimental.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24