Buscar

Diego Luna responde al deseo de Cuauhtémoc Blanco a que lo interprete en su bioserie

El actor Diego Luna fue interceptado en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde respondió si interpretaría a Cuauhtémoc Blanco en su bioserie.

Escrito en Espectáculos el
Diego Luna responde al deseo de Cuauhtémoc Blanco a que lo interprete en su bioserie
El exfutbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, externó que quería que Diego Luna lo interpretara en su bioserie. Especial

CDMX.- Diego Luna bromeó en torno al deseo de Cuauhtémoc Blanco de que lo interprete en su próxima bioserie. 

El actor fue interceptado en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde habló de este y otros temas que tienen que ver con un proyecto con Lucía Méndez y su relación con Mariana de Tavira. 

Diego Luna. Foto: Especial.

Sobre el deseo de ‘Cuau’ de que lo interprete en una serie, el actor fue tajante: ‘Tengo dos pies izquierdos’. 

Pero si yo tengo dos pies izquierdos. No podría”, dijo Diego Luna previo a explicar que le gustaría ver una producción sobre el ahora gobernador de Morelos, pues considera muy importante su trayectoria en el futbol, inclusive, recordó haberlo visto jugar.

“Me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc. Me tocó verlo jugar. No sé, te digo que para eso hay que jugar bien al futbol, ¿no?, no está fácil”, agregó Diego Luna.

Por otra parte, el afamado actor mexicano  fue cuestionado sobre su familia y su pareja, de lo cual no quiso dar muchos detalles, aunque sí reveló que Marina de Tavira, se lleva muy bien con sus hijos, pues inclusive han pasado tiempo juntos de vacaciones. 

Nos llevamos todos muy bien”, dijo previo a hablar de la muerte de su padre.

“Ya de esas cosas, ya más íntimas ya no me gusta platicar la verdad, los procesos son de cada quien. Y bueno, con ganas de eso, de estar cerca de mi familia y de la gente que quiero y muy agradecido la verdad por todas las muestras de cariño que he recibido en estas semanas, la verdad”, concluyó Diego Luna con respecto a su luto por su papá. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am