Buscar

Mariana Ochoa de OV7 exhibe a actor que le mandó una foto íntima

La cantante de OV7 Mariana Ochoa comparte el embarazoso momento en entrevista

Escrito en Espectáculos el
Mariana Ochoa de OV7 exhibe a actor que le mandó una foto íntima
Mariana Ochoa es una cantante, integrante del grupo mexicano de pop OV7. Instagram

México.- Mariana Ochoa, la integrante de la agrupación pop OV7, fue una de las recientes invitadas al programa "Miembros al Aire" y ahí exhibió a un actor que le mandó una foto íntima.

El incómodo momento que vivió Mariana Ochoa por ver algo que ella no pidió, fue culpa del actor y comediante Freddy Ortega, famoso por ser parte de Los Mascabrothers.

Durante la entrevista de la cantante en "Miembros al Aire", comenzaron a hablar de las imágenes íntimas que algunas parejas suelen enviarse, por lo que recordó cuando Freddy Ortega le mandó una foto de este tipo por error.

Freddy Ortega, integrante de Los Mascabrothers. Foto: Especial 

De acuerdo a lo que contó Mariana, el embarazoso momento ocurrió hace cinco años, cuando ella le envió un mensaje al comediante para preguntarle si requería un disfraz para Halloween, debido a que ella tiene una tienda de estos artículos. 

La respuesta de Freddy fue una que nunca imaginó la intérprete de "Te quiero tanto, tanto", pues el Mascabrother le envió una foto íntima por error, ya que su esposa también se llama Mariana y las confundió en su teléfono.

Que me manda algo... era muy penoso para él y para mí, lo borré de mi chat, pero nunca le dije”, recordó la cantante. 

Mariana Ochoa recordó el bochornoso momento con Freddy Ortega. Foto: Instagram

CYPS




 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24