Buscar

Muere la actriz Adriana Laffan famosa por su papel en telenovelas

La actriz Adriana Laffan falleció a los 63 años de edad; fue famosa por su papel en telenovelas.

Escrito en Espectáculos el
Muere la actriz Adriana Laffan famosa por su papel en telenovelas
Adriana Laffan falleció a los 63 años de edad. Foto: Especial..

México.-  A través de redes sociales la Asociación Nacional de Actores reportó la muerte de la actriz Adriana Laffan a los 63 años de edad. 

No se habló sobre el motivo de su muerte, ni detalles en torno a ella; la gente envió condolencias a su familia. 

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz", escribió la asociación.

Fans y varias personalidades del mundo del espectáculo lamentaron la partida de Laffan y le dedicaron varios mensajes::

Descanse en paz. Bendiciones Adriana", publicó la actriz Cecilia Gabriela; mientras que Maria Fernanda García la despidió con unas emotivas palabras: 

"Qué Dios te bendiga siempre querida amiga luz en tu camino".

¿Quién era la afamada actriz? 

Adriana saltó a la fama en la década de los ochenta gracias a sus participaciones en famosos programas de Televisión como "Cachún Cachún Ra Ra" y posteriormente participó en varios capítulos de "Mujer, casos de la vida real", conducido por Silvia Pinal.

Laffan también dejó huella en el cine nacional, ya que participó en la película de los 70 ,"Cuartelazo", basada en la leyenda histórica conocida como la Decena Trágica; además de los filmes "Pasajeros en tránsito" y "Un mundo Raro".


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am