Buscar

Luis Miguel se quedaría sin sede para concierto un día antes de su show en León

No solo en León hay complicaciones para la presentación de Luis Miguel, pues faltando poco más de una semana para su concierto en San Luis Potosí, buscan nueva sede.

Escrito en Espectáculos el
Luis Miguel se quedaría sin sede para concierto un día antes de su show en León
El concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí, agendado para el 4 de diciembre, podría cambiar de sede repentinamente. Instagram

San Luis Potosí.- Las presentaciones de Luis Miguel con su Tour 2023 en México están resultando un tanto accidentadas, y no solo por la caída que el astro sufrió en su quinta presentación en el País, sino porque ahora no solo en León hay problemas con la sede de su show.

Desde hace unas semanas los fans guanajuatenses de Luis Miguel tienen la incertidumbre respecto a que el concierto que está agendado para el 5 de diciembre en el Estadio Domingo Santana efectivamente se realizará en dicho recinto, si se moverá de lugar, se suspenderá o si quedarán fuera cerca de 4 mil personas que ya tienen su boleto comprado desde hace meses.

Y es que las autoridades no han aprobado el aumento de aforo para las cerca de 16 mil personas que supuestamente ya tienen boleto para el concierto de 'Luismi' en León, mientras los organizadores ponen todo su esfuerzo para lograr un acuerdo que les permita continuar con su plan.

Pero no solo es en León donde hay complicaciones respecto al estadio en el que se presentará el intérprete de "Será que no me amas" y "La incondicional", pues en San Luis Potosí también hay problemas.

Y es que justo un día antes de su show en León, Luis Miguel tiene una cita con los potosinos, el 4 de diciembre está agendado su concierto en el Estadio Alfonso Lastras, casa del equipo de futbol del Atlético de San Luis, quienes enfrentarían un partido en el lugar.

Luis Miguel tiene pactado un concierto en el Estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis, para el 4 de diciembre. Foto: Instagram

Gobernador le da prioridad al equipo sobre Luis Miguel

Según información publicada por el portal de Marca, el gobernador de San Luis Potosí le daría prioridad al equipo de futbol, por lo que buscarían otra opción para el concierto de Luis Miguel. 

Atlético de San Luis calificó a la Liguilla tras derrotar al León tres goles a dos el pasado jueves 23 de noviembre, por lo que podría haber un 'cruce de agendas' en el Alfonso Lastras.

La verdad es que sí, ya me senté con la directiva, va a ser muy difícil que se lleve a cabo ahí (el concierto de Luis Miguel). Es casi un hecho que lo vamos a cambiar de sede. El concierto no se suspende, Luis Miguel tiene que venir a San Luis Potosí y para la directiva es prioridad el estado de la cancha", dijo Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí.

"Se están revisando dos sedes. Todo el boletaje está vendido, el 100 por ciento está vendido. Revisamos con Luis Miguel mover la fecha y lo más seguro es que no pueda, tiene todo escalonado. Estamos explorando dos sedes, estamos viendo el acomodo de sillas, incluso hay un recinto en donde va a caber más gente", agregó el gobernador, según lo publicado por el portal especializado en deportes.

En León también hay un conflicto por el lugar donde se presentará Luis Miguel, el Estadio Domingo Santana. Foto: Especial

Así que todo depende del resultado del partido entre el equipo potosino y los Rayados de Monterrey, el cual será este miércoles 29 de noviembre, pues si Atlético de San Luis avanza, el concierto de 'Micky' no podrá llevarse a cabo ahí.

Los cuartos de final de ida son el 29 y 30 de noviembre, mientras los cuartos de final de vuelta son el  2 y 3 de diciembre; hay que tomar en cuenta que la producción para el concierto de Luis Miguel, el cual se traslada en 16 tráileres, requiere de un par de días para su montaje.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24