Buscar

Aspecto demacrado y cansado de Marco Antonio Regil preocupa a sus fans

Marco Antonio Regil apareció con un aspecto delgado y cansado en redes sociales, lo que causó preocupación en sus redes sociales.

Escrito en Espectáculos el
Aspecto demacrado y cansado de Marco Antonio Regil preocupa a sus fans
Marco Antonio Regil dio de qué hablar con su nuevo aspecto.. Foto: Especial.

México.- El radical cambio de imagen de Marco Antonio Regil no solo llamó la atención de sus seguidores, sino su preocupación, pues luce mucho más delgado y cansado.

El ex conductor de “100 mexicanos dijeron” compartió un video, pero más que en el contenido, sus seguidores se volcaron más en su imagen, la cual luce desmejorada, incluso, se le nota más canoso.

Regil siempre ha tenido notoriedad por los programas que conduce y por los proyectos personales que emprende, pero ahora lo hizo por su imagen desmejorada.

Apareció en redes para hablar de las vacaciones que tomó en un destino paradisíaco.

Incluso, el conductor de 53 años luce más canoso. Foto: Especial.

Seguidores del también locutor y conferencista notaron que se veía cambiado, más delgado, cansado, fastidiado y demacrado. Esto dio pie a que sus seguidores se volcaran en preguntarle si todo estaba bien en su vida y salud.

Algunos incluso lo criticaron, señalan que no les gustaba así, que debía ser más flexible con su dieta, pues es vegano.

¿Qué te pasó? Estás muy delgado, espero todo esté bien con tu salud”, “Te ves muy demacrado y delgado, come bien”, “Ay, Dios, pareces de 80 años. ¿Estás deprimido o enfermo?”, reaccionaron seguidores.

 

Marco Antonio Regil apareció mucho más delgado y con semblante cansado. Foto: Especial.

 

Te ves mejor más fornido”, “¿Qué le pasó a este hombre?”, “Te ves demacrado, no te recordaba así”, “Trae cara como que de que se fue, pero no de vacaciones, se fue de este plano terrenal”, escribieron otros.

Marco Antonio Regil no ha respondido a las críticas por su aspecto físico.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am