Buscar

Odin Dupeyron regresa a León con su obra ‘Veintidós, Veintidós’. Esto cuestan los boletos

El actor, productor y guionista Odin Dupeyron, estará en León como parte de la puesta en escena ‘Veintidós, Veintidós’. Conoce más detalles.

Escrito en Espectáculos el
Odin Dupeyron regresa a León con su obra ‘Veintidós, Veintidós’. Esto cuestan los boletos
Odin Dupeyron regresa a León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Odin Dupeyrón confirmó que su afamada obra de teatro “Veintidós, Veintidós” se presentará en el Teatro Manuel Doblado de León. 

La cita será el 1 de diciembre, en única función a las 8 de la noche. La duración es de dos horas y está dirigida a mayores de 12 años de edad. 

Veintidós veintidós es la hora de la muerte y la reflexión en esta obra de teatro escrita y dirigida por el reconocido guionista mexicano Odín Dupeyrón.

El costo es de VIP: 900 pesos, Preferente 800 pesos y Balcón 600 pesos. 

La dramaturgia es de Odín Dupeyrón, al igual que la dirección. El elenco está compuesto por Odín y la actriz Erika Blenher. 

¿De qué va la obra?

Verónica atraviesa por la que considera la peor crisis de su existencia, arrastrándola a tomar una drástica decisión. Durante este duro proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT, quien a su vez la lleva a confrontar y entender que los mejores y peores momentos de su vida, son en realidad los que la hacen única y extraordinaria. De este modo, la lleva paso a paso a reconsiderar una resolución, que ya es definitiva.



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am