Buscar

Sobrino de Irma Serrano ‘La Tigresa’ quiere a Belinda para interpretarla en bioserie

Por el parecido que tienen con Irma Serrano, los nombres de Bárbara Mori o Belinda suenan para interpretar a “La Tigresa” en su bioserie.

Escrito en Espectáculos el
Sobrino de Irma Serrano ‘La Tigresa’ quiere a Belinda para interpretarla en bioserie
Irma Serrano, quien falleció el 1 de marzo pasado, podría tener su bioserie muy pronto.. Foto: Especial.

México.- Entre los nombres de las actrices que suenan para interpretar a Irma Serrano “La Tigresa” en su bioserie están Bárbara Mori y Belinda.

Luis Felipe García, el sobrino de Irma Serrano, asegura que varios productores se han acercado a él para proponerle llevar la vida de la cantante y actriz a la pantalla chica.

A ocho meses de que Irma Serrano murió, su sobrino asistió a la presentación de “El jardín de Lyn May”, una pintura de la vedette guerrerense, debido a que el evento se llevó a cabo en el Teatro Fru Fru, del que es administrador, y además de apoyar a Lyn, García habló de la memoria de su tía.

Asegura que hay tres personas interesadas en grabar una bioserie de Serrano, entre ellos un muy importante productor de televisión, del que no quiso decir el nombre.

Belinda es la actriz que podría interpretar a La Tigresa en su bioserie. Foto: Especial.

 

Hay tres propuestas, tres personas serias que se han acercado; una de ellas muy serie y la verdad me da gusto, (se trata) de un productor muy importante”, destacó Luis Felipe en entrevista.

 

La Tigresa, nacida en Chiapas, era una actriz, cantante y política mexicana. Foto: Especial.

Belinda es la que más se parece a Irma Serrano

Y reiteró que Belinda sigue siendo la actriz que más le gustaría que interpretara a su tía, pues mucho se ha dicho que la cantante tiene un gran parecido a “La Tigresa” en la época de los 60, cuando debutó en el medio artístico.

Aunque también puso el nombre de Bárbara Mori sobre la mesa, debido a que considera que tiene unos ojos impactantes, como lo eran los de la famosa actriz.

Varios productores han buscado al sobrino de Irma para proponerle llevar su historia a la televisión. Foto: Especial.

 

En una etapa de su vida yo creo que sí, ¿no? pero los productores son los que deciden; me gusta Bárbara Mori también, tiene unos ojazos, mis respetos para ella”, destacó.

Luis Felipe no es el único que tiene pensado contar la vida de doña Irma, pues una expareja de la famosa, Gerardo Gómez Borbolla, ha dicho a medios de comunicación que su proyecto ya está más que en marcha.

Asegura que él cuenta con los derechos para llevar a cabo la bioserie de la actriz fallecida, aunque él reveló que la que le gustaría que diera vida a "la Tigresa" sería Aylín Mujica.

Luis Felipe García dice que Belinda es la que más se le parece a su tía. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am