Buscar

Wendy Guevara acepta su enamoramiento por Nicola Porcella

Wendy Guevara hizo varias revelaciones a Yordi Rosado, una de ellas respecto a su enamoramiento de Nicola Porcella durante 'La casa de los famosos México'.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara acepta su enamoramiento por Nicola Porcella
Por fin, Wendy Guevara reveló que tuvo que 'meter freno', pues se estaba enamorando de Nicola Porcella y ya se imaginaba hasta cocinándole. Instagram

México.- La entrevista de Yordi Rosado a Wendy Guevara se estrenó este domingo a través de su canal de YouTube, y como era de esperarse, la influencer leonesa se mostró transparente y hablando 'sin pelos en la lengua', incluso aceptó por primera vez que sí se estaba enamorando de Nicola Porcella.

Wendy Guevara y Nicola Porcella formaron una de las parejas más queridas de la pantalla tras formar parte del reality de Televisa "La casa de los famosos México"; los fans del programa los llamaban 'Wencola', y pese a que ellos siempre decían que solo era juego, la verdad es que la leonesa tuvo que poner freno, pues se estaba enganchando.

En la divertida charla con Yordi Rosado, cuya transmisión logró más de 36 mil espectadores, la nacida en el Barrio del Coecillo contó cómo fue que le llamaron para formar parte del reality, que hizo historia al convertirse en el programa más visto en la televisión, además, fue el primero en el que una persona trans resulta ganadora.

Yordi entrevistó a Wendy, quien por fin reveló que sí se estaba enamorando de Nicola. Foto: Instagram

Wendy ganaba más en YouTube que con el sueldo de Televisa

La ganadora de "La casa de los famosos México", reveló que el sueldo que le ofreció Televisa por entrar al reality era menor a lo que ella ganaba con su canal en YouTube.

Wendy contó que hubiera entrado aunque no le hubieran pagado, solo por vivir la experiencia y conocer a artistas de la televisión que admiraba desde que era chica.

En la plática sobre el reality, Wendy confesó que sí hubo un acuerdo previo a que se encerraran durante 10 semanas, pues contó que en el hotel en el que los concentraron para no tener contacto con el exterior, se reunió con Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Paul Stanley y Apio Quijano, y acordaron que entre ellos no se iban a nominar, por eso cuando Marie Claire salió en la primera semana habló que la 'regla de oro' ya no existía.

Yordi Rosado estrenó la entrevista con Wendy Guevara. Foto: Instagram

Wendy acepta que se estaba enamorando de Nicola

Pero hubo algo que Wendy Guevara se atrevió a contarle a Yordi Rosado, algo que dijo, nunca había revelado.

Cuando Yordi la cuestionó sobre si no le había gustado el peruano Nicola Porcella, la influencer leonesa aceptó que tuvo que meter freno, pues sí se estaba enamorando de él.

Un día pensé, ay, no mames si salgo y después que sea mi novio el Nicola, y es bien bueno, me imaginé muchas cosas”, dijo, por lo que tuvo que reflexionar y cambiar su comportamiento.

“Dije ‘la estoy cagando, porque esto es un juego, me voy a enamorar de Nicola o a lo mejor me estaba enamorando de él’”, contó Wendy Guevara.

Reveló que entre las cosas que hacía Nicola, por las que comenzó a sentir cosas fue que le daba besos en el hombro, que era muy lindo, buena persona, además de que físicamente era muy atractivo. 

“Ya me imaginaba yo lavándole los tenis, soy una novia que consiente cuando tiene novio… me imaginé todo”, fue cuando pensó ‘tengo que poner un alto’. 

Wendy confesó los detalles de Nicola por los que se estaba enamorando de él. Foto: Instagram

Fue por eso que Wendy comenzó a ‘tratar mal’ al llamado ‘Novio de México’, pues fue su manera de enfriar las cosas.

“Esa fue mi manera de cuidarme, es buena onda, es buen chavo”, expresó Wendy. 

Respecto al amor, dijo que la última vez que se enamoró verdaderamente, fue hace aproximadamente tres años; sin embargo, confesó que le ha ido tan mal en las relaciones, que prefiere no tener novio, además que tras su éxito con “La casa de los famosos México”, no tiene tiempo, pues su agenda de trabajo está muy apretada.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24