Buscar

Hermano menor de Wendy Guevara ya factura, abre su tienda de ropa en El Coecillo

Israel Guevara, el hermanito de Wendy Guevara, cumple su sueño gracias al apoyo de la ganadora de "La Casa de los Famosos México"

Escrito en Espectáculos el
Hermano menor de Wendy Guevara ya factura, abre su tienda de ropa en El Coecillo
Israel Guevara en su nueva tienda de ropa "Guevara Shop". Fabricio Moreno

León, Guanajuato.- Israel Guevara, el hermano menor de Wendy Guevara, se estrenó como joven emprendedor y abrió su negocio de ropa “Guevara Shop”.

Los integrantes de esta familia la siguen armando en grande y el más pequeño no se podía quedar atrás.

Hace unos días abrió su local donde vende ropa urbana para caballero, el cual está ubicado en la calle Sánchez 505, en el barrio de El Coecillo

Ahorita tengo pura ropa para caballero, pero con el paso de los días estaremos metiendo más variedad, ya que también quiero meter calzado”, contó para Al Día.

Israel Guevara tiene vende moda para caballero. Foto: Fabricio Moreno

La novedad en ropa moderna la tiene en su nuevo negocio, ya que prendas como pantalones, playeras y sudaderas, se ofertan desde los 200 pesos.

Pese a que apenas tiene unos días que inauguró su tienda, aseguró que la gente ya comienza a hacerle pedidos.

La gente me ha dicho que tengo buena variedad y me han echado muchas porras para seguir adelante con mi negocio”, agregó.

Al familiar de Wendy Guevara ya le hacen pedidos. Foto: Fabricio Moreno

El hermano pequeño de la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, aseguró que su hermana fue quien lo animó y apoyó para que realizara su sueño.

Me ayudó económicamente para empezar y parte de mis ahorros, ya cuando ella miró que empezaba a juntar me dijo que me ayudaría y sí lo hizo”, destacó.

Las puertas de la tienda de ropa “Guevara Shop” se abren al público de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Más adelante espera vender calzado. Foto: Fabricio Moreno

CYPS




 

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am