Buscar

Fans invitan a sumarse a acción colectiva contra organizadores de Luis Miguel en León para exigir reembolso

A menos de 3 días que inicie el proceso de reembolso para los boletos del concierto que daría Luis Miguel el pasado 5 de diciembre en León, fans promueven la modalidad de acción colectiva ante PROFECO.

Escrito en Espectáculos el
Fans invitan a sumarse a acción colectiva contra organizadores de Luis Miguel en León para exigir reembolso
Fans promueven la acción colectiva para recuperar su dinero del concierto fallido de Luis Miguel. Foto: Especial.. Instagram

León, Guanajuato.- El próximo lunes 11 de diciembre iniciará el proceso de reembolso para todos aquellos fans que deseen su dinero de vuelta tras la cancelación del show de Luis Miguel el pasado 5 de diciembre en León. 

A través de grupos de Facebook, fans molestos invitaron a más afectados a unirse a la llamada “Acción Colectiva” en contra de FunTicket y Music Vibe, en caso de que no exista una satisfacción completa en torno a este proceso. 

Si después de la fecha prevista para la entrega de boletos, no te han devuelto el costo, puedes adherirte a la acción colectiva que estaremos fomentando en redes sociales”. 

Para seguir con este protocolo, se tiene que enviar un correo a: [email protected] e incluir formato de consentimiento, identificación vigente, relatar los hechos, documentos que acrediten el consumo y formato adicional de datos personales. 

El formato se encuentra dentro de la página de PROFECO. 

¿Cómo solicitar reembolso para concierto cancelado de Luis Miguel en León?

Contactar a FUNTICKET: Dirígete al proveedor para iniciar tu solicitud de reembolso.

Solicitud de cargo de servicio y bonificación: Además del reembolso total, puedes solicitar el cargo del servicio y una bonificación del 20%, conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Enviar mail a la boletera, la que ya informó que comenzará su proceso el lunes 11 de diciembre a primera hora. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am