Buscar

¡Ya tiene Onlyfans! Wendy Guevara promete fotos candentes con su amigo Marlon; cobrará 15 dólares

El amigo de Wendy Guevara, Marlon Colmenarez fue quien animó a Wendy a abrir su Onlyfans y no esperarse a las cirugías.

Escrito en Espectáculos el
¡Ya tiene Onlyfans! Wendy Guevara promete fotos candentes con su amigo Marlon; cobrará 15 dólares
Wendy ya sacó su Onlyfans. Foto: Especial..

México.- A través de una historia en Facebook, Wendy Guevara de Las Perdidas presumió que ya tiene su cuenta de Onlyfans por la que cobra 15 dólares por foto y prepara instantáneas candentes con su amigo Marlon Colmenarez. 

Marlon, el amigo de Wendy. Foto: Especial. 

En su última visita a Ciudad de México, Wendy se reunió con su amigo, quien en una transmisión en su canal de YouTube asesoró a Wendy de cómo abrir su cuenta; él ya tiene la propia, por lo que la aconsejó respecto a qué fotos subir y el costo. 

Mientras él cobra 15 dólares la foto, ella puso como tentativa la cantidad de 20 dólares. Marlon fue el primer suscriptor de Wendy. 

Hermanas pues no se ataquen, ya tengo mi Onlyfans y próximamente voy a sacar unas fotos y unas cosas muy padres con Marlon bebé”, adelantó la influencer de Guanajuato. 

Tiempo atrás, Wendy reveló que lanzaría su página una vez que estuviera toda tuneada, pero tal vez eso tendrá que esperar y alimentar con fotos coquetas su nuevo sitio. 

Me voy a hacer lipo, otras chich*s y todo el ped*”, para así estar a doc. con para ‘OnlyFans’

Para entrar a Onlyfans se tiene que registrar, y pagar la cantidad por fotografía o contenido. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am