Buscar

Alfredo Olivas sí ha sufrido atentados, incluso mataron a su hermano, cuñada y sobrino

La noticia del supuesto secuestro de Alfredo Olivas alarmó a sus fans, pues el cantante ya ha sido víctima de atentados, al igual que algunos de sus familiares.

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Olivas sí ha sufrido atentados, incluso mataron a su hermano, cuñada y sobrino
El cantante de corridos, Alfredo Olivas, fue atacado a balazos durante un concierto, además ha recibido amenazas. Instagram

México.- El cantante del género regional, Alfredo Olivas, ha sufrido al menos dos intentos de asesinato desde que conoció la fama, por lo que sus fans se alarmaron al darse a conocer que supuestamente había sido secuestrado.

La mañana de este martes 14 de febrero, el intérprete de corridos se volvió tendencia en redes sociales luego de que comenzara el rumor de que había sido secuestrado.

Aunque hasta la tarde de este día del amor y la amistad no ha hecho un pronunciamiento oficial, Alfredo Olivas tranquilizó a sus millones de seguidores al postear una historia en Instagram, en la que daba a entender que no sabía lo que estaba pasando, pues se acababa de levantar.

La mañana de este martes corrió la noticia del supuesto secuestro de Alfredo Olivas, y él respondió con esta historia en Instagram.

Sin embargo, el cantante "El precio de la soledad" y "El paciente", sí ha recibido amenazas y fue víctima un ataque a balazos en pleno show, además su papá también sufrió un doble atentado y desafortunadamente asesinaron a su hermano, su cuñada y su sobrino.

 

2015. Le disparan en el escenario

El sonorense, que comenzó su carrera en el mundo de la música cuando tenía apenas 17 años, fue atacado a balazos en pleno escenario cuando daba un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, en 2015.

Según lo que se supo en aquella ocasión, un hombre disparó desde el público supuestamente por celos, pues Alfredo habría coqueteado con su novia; en el ataque tres personas resultaron lesionadas.

 

2018. Atacan a su papá y criminales lo buscan en el hospital

Alfredo Olivas Valenzuela, padre del cantante, resultó herido en un ataque a balazos afuera de una vivienda en Zapopan, Jalisco a finales de 2018.

Debido a sus lesiones, el papá de Alfredito fue trasladado a un hospital, donde nuevamente los criminales que lo atacaron intentaron volver a dispararle, pero afortunadamente fallaron.

 

2021. Matan a integrantes de su familia

El hermano del cantante del género regional, Irving Olivas, viajaba con su familia en Zapopan cuando fueron atacados a balazos.

En el atentado murió Irving, su esposa y su hijo, un bebé de menos de dos años de edad; la niñera y otro menor de edad sobrevivieron al ataque.

 

2022. Policías evitan otro ataque

Apenas el año pasado, el intérprete de narcocorridos fue alertado de un supuesto ataque en su contra.

Según información de El Financiero, la policía del Estado de México recibió una alerta sobre el posible ataque a Alfredo, quien se presentaría en el Rodeo Texcoco,  por lo que se realizó un operativo del que resultaron dos personas arrestadas.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24