Buscar

OV7 lanza canción ‘Quédate’, tras 10 años de no entrar al estudio de grabación

Pasaron 10 años para que OV7 sacara nuevo material discográfico, lanzó su nueva canción “Quédate”.

Escrito en Espectáculos el
OV7 lanza canción ‘Quédate’, tras 10 años de no entrar al estudio de grabación
La agrupación OV7 agregará la canción “Quédate” a su repertorio en sus conciertos.. Foto: Especial.

México.- La agrupación de pop en español OV7 agrega a su lista el tema “Quédate”, canción que ya se encuentra en las plataformas digitales.

“Quédate” se une a la lista de éxitos en español de OV7.

El tema, el cual cuenta con 110 mil 167 reproducciones en YouTube, en 15 horas, fue producido por Aureo Baqueiro y coescrita por Paty Cantú y Ángela Dávalos.

Se dio a conocer este jueves, diez años después de que el grupo estrenara “Tenemos Un Secreto”, su lanzamiento anterior de estudio.

Tenía que ser así: una canción contundente, poderosa, llena de intensidad, y que significa mucho en estos tiempos, en momentos en que sabemos que el amor te puede destruir, pero lo tienes que vivir para aprender y para crecer y para reinventarte”, explicó Lidia Ávila en entrevista con Reforma.

Agrega que la letra de la canción reflexiona sobre el romance e invita a construir una historia en conjunto, incluso sabiendo que al final puede haber destrucción y decepción.

Erika Zaba, Ari Borovoy, Lidia Ávila, M’Balia Marichal, Óscar Schwebel, Kalimba y Mariana Ocho son OV7. Foto: Especial.

 

Siempre aprendemos, en todo tipo de relación, en todo tipo de momento, aprendemos, y estamos convencidos de que quienes nos han seguido siempre se sentirán identificados con lo que contamos, y que habrá nuevas generaciones que nos conocerán, que sabrán más de nosotros”, apuntó Oscar Schwebel.

A Erika Zaba, Ari Borovoy, Lidia Ávila, M’Balia Marichal, Óscar Schwebel, Kalimba y Mariana Ocho les queda todavía medio año de trabajo en conjunto para la gira TREINTA, ya que además de las fechas que tienen programadas en México, viajarán a Estados Unidos.

0V7 volverá al Auditorio Nacional en abril

Tras el éxito que han acumulado en el Auditorio Nacional, volverán al recinto el 29 y 30 de abril para festejar sus 34 años como agrupación, una época que engloba desde que fueron convocados y formados como Onda Vaselina hasta las fechas actuales.

Todavía no sabemos si vamos a cantar esta canción o ¿por qué no? La verdad es que tenemos cuatro inéditas, y las cuatro nos parecieron muy buenas, son excepcionales. Por eso, puede que venga la sorpresa en vivo”, agrega Lidia Ávila.

 

 

Y es que es una canción que llega en el momento ideal, en donde regresamos a un estilo pop que nos ha caracterizado, pero muy avanzado, y entre tanto urbano -que no tengo nada en contra de este- pero sí creo que marcamos la diferencia y es lo que somos, es la esencia OV7”, añadió Óscar.

Diferencias separaron a OV7

En los últimos meses, OV7 ha retomado fuerza al volver a los escenarios con una gira que fue postergada en 2020 por la pandemia, y nuevamente el año pasado por diferencias entre los integrantes.

Ya encarrerados en el espectáculo, los OV7 han sido tendencia por muchas circunstancias, entre ellas el meme que compara sus atuendos con los del grupo alemán Rammstein.

Ha habido un montón de memes, nos han causado mucha gracia, pero creo que el que ha sido fabuloso, y el que más tengo presente, es el de Rammstein. Nos dio mucha risa y bueno, si ya vamos a esas, esperemos que nos inviten al Vive Latino ¿no?”, dijo Óscar.

 

Los integrantes supieron solucionar sus diferencias para volver como agrupación. Foto: Especial.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am