Buscar

¡No puede ser! HBO Max subirá sus costos en México

Los usuarios de HBO Max tendrán que desembolsar más dinero para disfrutar del catálogo de la plataforma de streaming.

Escrito en Espectáculos el
¡No puede ser! HBO Max subirá sus costos en México
HBO MAX aumentará sus precios este año. Foto: Especial.

México.- HBO Max sorprendió a sus suscriptores con un comunicado en donde informa que a partir de este 20 de marzo el costo de la suscripción aumentará de costo en México. 

Esto se debe a “una inversión para aumentar la variedad de entretenimiento con propuestas de mejor calidad”. 

Para quienes aprovecharon los precios de ganga que ofertó la plataforma en un inicio, llegó el momento de decidir si siguen o no con la plataforma.

Actualmente, el costo por la suscripción es de 149 pesos mensuales; con el nuevo ajuste, subirá a $179 pesos. Para las personas que en su momento se suscribieron con el descuento vitalicio del 50%, el mismo seguirá aplicándose, pero con el nuevo precio. Esto quiere decir que estarían pagando alrededor de $89.50 pesos.

Además, HBO afirmó que desde que iniciaron sus servicios en México, en junio de 2021, es la primera vez que han aplicado un cambio de precios. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am