Buscar

Intocable cumple en León y Ricky Muñoz agradece a los más de 4 mil asistentes

Ricky Muñoz y su Grupo Intocable se presentaron con éxito en el Domo de la Feria como parte de su "Evolución Tour".

Escrito en Espectáculos el
Intocable cumple en León y Ricky Muñoz agradece a los más de 4 mil asistentes
Ricky Muñoz agradeció a sus fans 'panzasverdes' por acompañar a Grupo Intocable en tantos años de trayectoria. Cortesía Marco Rivera

León, Guanajuato.- Grupo Intocable llegó a León para cumplir la promesa que hicieron desde el inicio de su carrera a todos sus fans: llenar sus corazones con música que es parte de su evolución.

Bajo esa premisa, la agrupación texana, pero con raíces mexicanas, comenzó su concierto en el Domo de la Feria con la proyección de un video de agradecimiento. 

Ustedes nos dan oportunidad de ser nosotros, siempre podemos contar con ustedes, gracias por estar".

A las 9:30 de la noche aparecieron puntuales: Ricky Muñoz, Sergio Serna, en la tumbas; Daniel Sánchez, segunda voz y bajo sexto; Félix Salinas, bajo eléctrico y Juan Hernández, animación y percusiones. Más de 4 mil personas los recibieron con aplausos.

Ricky apareció con una gran sonrisa y el Domo se llenó de los gritos de sus fieles fans.

Unas 4 mil personas acudieron al Domo de la Feria. Foto: Cortesía Marco Rivera

"Eres mi droga", "Cajita de cartón", fueron las primeras canciones de la velada, cuyo escenario emuló a ese cuarto de estudio en el que la agrupación graba sus canciones. "¡Muchachas!", dijo Ricky.

"No te vayas", "Un desengaño", una tras otra fueron motivo de un gran aplauso, pues Grupo Intocable realizó una fina selección de su set, en agradecimiento a sus seguidores por acompañarlos todo este tiempo. 

"Cántenle mis panzasverdes", gritó Ricky, para dar paso a los cantos a capella.  "Estás son las cosas que llenan el alma. ¿La terminamos juntos?", expresó.

'Eres mi droga' fue de las primeras canciones que interpretó Intocable. Foto: Cortesía Marco Rivera

La gente batalló por el calor, pues en las áreas superiores no existía ventilación.

"Evolución Tour" es el nombre de la gira con la que la agrupación viajará por México y Estados Unidos. 

"Qué voy a hacer" y "Aire" llevó a la mayoría a levantarse de sus sillas y grabar durante la canción a fin de guardarla como recuerdo o compartirla en redes sociales.

Ricky vio una de las cartulinas, en ella se celebraba un cumpleaños.

"¿Es tu cumpleaños?", preguntó el vocalista y siguió con la felicitación: "Happy birthday".

El grupo interpretó temas clásicos durante su concierto. Foto: Cortesía Marco Rivera

"León, felicidades, se ven muy bien. Ojalá que esta noche se la pasen increíble. Vienen canciones clásicas, no tan clásicas. La noche es de ustedes, viene mucha música. Gracias por regalarnos esta noche con ustedes".

"Por qué tenías que ser tú", "Tu soledad y la mía", siguieron a la lista de los temas favoritos en una noche de gran ambiente y mucho baile.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am