Buscar

Televisa y ‘Hoy’ están de luto por la muerte de periodista de espectáculos

La empresa Televisa, pero sobre todo, el gremio de los espectáculos, se encuentran de luto por la pérdida de uno de sus integrantes.

Escrito en Espectáculos el
Televisa y ‘Hoy’ están de luto por la muerte de periodista de espectáculos
El área de Televisa Espectáculos, así como el programa “Hoy”, se vistieron de luto por la muerte de su reportero Carlos Tijerino, a causa de un infarto fulminante.. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El programa “Hoy” de Televisa se encuentra de luto por la repentina muerte de uno de sus periodistas de espectáculos más reconocidos en el gremio artístico, quien ya no alcanzó a ir a una cobertura, pues se sintió mal.

Carlos Tijerino se alistaba para acudir a una cobertura, pero comenzó a sentirse mal y pidió el apoyo de Televisa Espectáculos para que alguien lo supliera, comentó una Galilea Montijo triste en la emisión del matutino “Hoy”.

Carlos Tijerino, quien ejerció su carrera con profesionalismo, entrega y respeto, murió por complicaciones médicas, derivado de un infarto, dio a conocer la conductora del matutino.

Estuvo con nosotros aquí, hace días. Muy decente, iba a trabajar, a cubrir una nota, habló a Televisa Espectáculos diciendo que se sentía mal, que si alguien lo podía cubrir, un infarto fulminante”, compartió Galilea Montijo.

 

Carlos Tijerino era uno de los entrevistadores de estrellas como Maribel Guardia. Foto: Especial.

Andrea Legarreta completó al decir que Carlos era un periodista que vale la pena tomar como ejemplo para ejercer la profesión, pues era educado y decente a la hora de informar.

Era de esos chicos periodistas que valdría la pena seguir su ejemplo y sus formas, muy educado, decente, informado, no se inventaba rumores como para hacerte una pregunta morbosa, un muy buen muchacho”, dijo.

 

Hace dos años, Carlos Tijerino recordó el séptimo aniversario luctuoso de Jacobo Zabludovsky. Foto: Especial.

 

Abrazamos a su familia con mucho cariño, mucha fortaleza, muy joven, ellos nos recuerdan que la vida hay que vivirla a fondo, pero de la mejor manera porque la muerte nos sorprende”, completó Andrea Legarreta.

Con rostros tristes, el elenco de conducción del matutino de Televisa le mandó sus condolencias a la familia de Carlos Tijerino.

Un abrazo a su familia, porque sí es una pena, lo siento mucho”, dijo Martha Figueroa.

La que no pudo evitar despedirse con mucho cariño de su amigo y compañero fue Mara Patricia Castañeda, quien señala que lo va a extrañar.

Carlos contaba con una trayectoria de 30 años como reportero de Televisa. Foto: Especial.

 

Hoy volaste a otros cielos. Desde aquí mi querido amigo @carlostijerino. Te voy a extrañar, ¡y mucho! Las risas, el trabajo, tus bromas, tú inteligencia, el amor como padre… Dios te recibe”, publicó Mara Patricia en sus redes sociales junto a una postal con Carlos.

Agrega que Televisa Espectáculos lo despide con amor. 

Hasta pronto Carlitos! Ya estás con tus padres”, finaliza el mensaje de Mara Patricia.

 

Mara Patricia Castañeda se despidió de su amigo y compañero al que dice, ya extraña. Foto: Especial.

 

Su última exclusiva internacional fue con el actor Rob Schneider hace dos meses. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am