Buscar

Filtran video de cuerpo de Julián Figueroa en funeraria y reportero asegura que se ‘fue tranquilo’

Una nueva polémica viste la tragedia de la pérdida del único hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, pues trascendió que circula un video durante su estadía en la funeraria. El reportero Gabo Cuevas asegura que lo vio.

Escrito en Espectáculos el
Filtran video de cuerpo de Julián Figueroa en funeraria y reportero asegura que se ‘fue tranquilo’
Los restos de Julián fueron grabados durante su estadía en la funeraria. Foto: Especial..

CDMX.- Una polémica envuelve el dolor de Maribel Guardia tras la pérdida de su hijo Julián Figueroa, es que causó indignación la existencia de un video del cuerpo de Julián durante su estadía en la funeraria. 

Según lo narró el reportero de espectáculos, Gabo Cuevas a LA periodista de la misma fuerte, Flor Rubio, se le ve tranquilo y sereno.

Gabo Cuevas y Flor Rubio hablaron del video en su programa. Foto: Especial. 

Para recapitular, Maribel Guardia contrató servicios privados de una funeraria J. García López de San Gerónimo, lugar donde fue cremado. 

Sin embargo, de acuerdo con algunas fuentes, el video de Julián Figueroa muerto fue filtrado por personal de la funeraria. La noticia del video causó disgusto entre los fans, amigos y familiares del actor y cantante, quienes señalaron que era una “falta de respeto” y un acto “ilegal”.

El reportero Gabriel Cuevas comentó a sus compañeros de “Fórmula Espectacular” que él había tenido la oportunidad de ver el video filtrado. De acuerdo con su narración, el rostro del hijo de Maribel Guardia estaba “blanquito”, pero parecía que se había ido “tranquilo”.

Yo le platicaba a Flor y a Ana, de que hace rato vi el video que me mostraron en donde se ve el rostro blanquito… como que se fue tranquilo”, comentó el reportero.

La indignación llegó a todos, pues periodistas como Gustavo Adolfo Infante pidieron parar ‘con las narraciones del cuerpo’ a fin de respetar el dolor de la familia Figueroa y de Maribel Guardia. Hicieron énfasis a los medios, en no replicar los videos o crónicas de los restos del hijo de Joan Sebastian y Maribel. 




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am