Buscar

Hijo de Julián Figueroa lo despide con tierno mensaje: ‘te voy a extrañar muchísimo papi’

A través de la cuenta de Instagram de José Julián Figueroa, hijito de Julián Figueroa, se compartieron fotografías y un emotivo mensaje con el que le dijo adiós a su papá.

Escrito en Espectáculos el
Hijo de Julián Figueroa lo despide con tierno mensaje: ‘te voy a extrañar muchísimo papi’
El mensaje del hijo de Julián Figueroa incluye varias fotografías de momentos que compartieron como padre e hijo.. Foto: Especial.

México.- El pequeño José Julián Figueroa Garza, el hijo de Julián Figueroa, le hizo un homenaje a su papá a través de las redes sociales, le dedicó un desgarrador mensaje de despedida.

Julián Figueroa murió a los 27 años la tarde del domingo 9 de abril, en su casa de Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, horas antes, su hijo José Julián le regaló un dibujo, dos leones, uno pequeño y otro grande, que los representaba.

Fue una muestra del gran lazo que los unía, pues Maribel Guardia señala que Julián era un padre que le dedicaba tiempo de calidad a su hijo.

Y para decirle: ‘hasta luego’, desde la cuenta del pequeño José Julián Figueroa Garza se compartió un mensaje de despedida, el cual se acompañó de varias fotografías y un video en el que se les ve compartir como padre e hijo.

José Julián en uno de los momentos que compartió con Julián Figueroa. Foto: Especial.

 

Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, se lee en el mensaje dedicado a Julián Figueroa.

Los comentarios causaron la reacción de internautas que enseguida se solidarizaron con el niño de casi cinco años y reconocieron lo buen papá que Julián fue con él.

 

Seguirá siendo un buen padre, te va a seguir cuidando desde el cielo muñeco”, le escribió su tío Fede Figueroa.

Julián Figueroa era hijo del también fallecido cantante Joan Sebastian, le sobrevive su viuda, Imelda Garza, con quien contrajo nupcias en 2017.

Otra de las fotos que se compartieron desde la cuenta del pequeño José Julián. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am