Buscar

Destapan la fuerte razón por la que Maribel Guardia atendió a la prensa tras muerte de su hijo

Maribel Guardia tuvo que enfrentar a los reporteros de los medios de comunicación que hicieron ‘guardia’ afuera de su casa, tras la inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa

Escrito en Espectáculos el
Destapan la fuerte razón por la que Maribel Guardia atendió a la prensa tras muerte de su hijo

México.- Ante la inesperada y lamentable muerte de su hijo, Julián Figueroa, Maribel Guardia había sido muy clara con respecto a que no daría declaración alguna, pues no tenía fuerza para hacerlo.

También había pedido privacidad para vivir su duelo, sólo con sus familiares más allegados, sin embargo, al ser una de las actrices más queridas de la farándula, los deseos de Maribel no pudieron cumplirse como ella quería y fue 'obligada' a hablar con la prensa, junto a Imelda Garza, la ahora viuda de Julián Figueroa.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian murió el pasado 9 de abril. Foto: Google

Y es que tras la muerte de 'Juliancito' este 9 de abril a causa de un infarto, decenas de reporteros con sus micrófonos, cámaras, celulares y hasta drones, llegaron a la casa de Maribel Guardia en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, para intentar saber cada detalle del triste suceso.

Algunos famosos también arribaron al hogar de quien fuera esposa del cantautor Joan Sebastian para brindarle su apoyo, pero no les fue permitida la entrada. Pero lo que destacó en la colonia fue la pelea entre la hija de la actriz Olivia Collins y Mónica Castañeda, conductora de “Ventaneando”.

Olivia Collins y su hija agredieron a Mónica Castañeda. Foto: Google

Maribel Guardia fue ‘obligada’ a hablar con la prensa tras muerte de su hijo

Uno de los reporteros que vivió en carne propia esta trifulca fue Gabriel Cuevas, quien destapó en el programa Fórmula Espectacular, liderado por Flor Rubio, que Maribel Guardia fue ‘obligada’ a hablar con la prensa tras la muerte de Julián  Figueroa debido a la molestia de sus vecinos.

Debido a la cantidad de reporteros con sus equipos, así como autos y camionetas que invadieron no sólo la banqueta de Maribel Guardia, sino también la de algunos de sus vecinos, es que la actriz tuvo que salir a darles lo que querían con el fin de que se fueran de su casa.

“Mari salió a dar la cara porque supo lo que estaba pasando en cuestión de que la gente en todos los programas y en todas las redes sociales expresaron cómo estaba”, inició Cuevas.

El también colaborador de “Venga la Alegría” aseguró que supo de buena fuente que los vecinos estaban realmente incómodos con la presencia de los medios, por lo que Maribel, con todo el dolor de su corazón, salió a atenderlos.

“Alguien muy cercano a ella me contó que ella dijo: ‘tengo qué hablar con la prensa por todo lo que está pasando’. Pero me cuentan que los vecinos del lugar estaban muy molestos ya con la presencia de los medios”, explicó Cuevas.

Maribel Guardia e Imelda Garza frente a los medios afuera de su casa. Foto: Google

El conductor agregó que algunos vecinos de Maribel Guardia estaban molestos y hasta insultaron a algunos reporteros, llamándolos “muertos de hambre” y “buitres”.

Mientras que Flor Rubio señaló que en un “chat de vecinos alguno puso que ojalá pudieran mover a los reporteros de la entrada porque ya no podían tener ellos acceso a su casa”.

Cuevas reiteró que Maribel Guardia habló con la prensa para que ya no siguieran afuera de su casa, y motivada también por la molestia de algunos vecinos.

Finalmente, el reportero elogió que la cantante, a pesar de su terrible pérdida, saliera a confirmar la dolorosa verdad y brindar más detalles de la muerte de su hijo.

“Maribel muy amable salió, habló con los medios y solucionó esta crisis. Imagínate, qué tan fuerte, tan inteligente y tan consciente es que, pese al dolor que está teniendo, se da el tiempo de atender a la prensa que ella siempre ha respetado”, concluyó Gabo Cuevas.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am