Buscar

Violeta Isfel llora al recordar las palabras de Maribel Guardia tras fallecimiento de Julián Figueroa

La actriz Victoria Isfel se conmueve hasta las lágrimas cuando fue interrogada sobre el tema de Maribel Guardia y el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, y cómo pidió a las madres, ver crecer a sus hijos.

Escrito en Espectáculos el
Violeta Isfel llora al recordar las palabras de Maribel Guardia tras fallecimiento de Julián Figueroa
Violeta Isfel y Maribel Guardia cuando trabajaron juntas. Foto: Especial..

México.- La actriz Violeta Isfel rompió en llanto tras recordar el sensible mensaje que Maribel Guardia compartió con el público tras el fallecimiento de su único hijo Julián Figueroa. 

Violeta recordó el mensaje que compartió Maribel tras enterrar a su hijo, y que tiene que ver con cuidar y ver crecer a sus hijos. 

Frente los micrófonos de diversos medios de comunicación, Violeta Isfel le mando un mensaje a Maribel Guardia, a quien le dijo que la quiere mucho y reconoció que el hecho de salir a hablar ante los medios poco después del fallecimiento de Julián Figueroa fue uno de “los actos más generosos y amorosos.

Cuando recordó las palabras de Maribel Guardia, en las cuales, aconseja al público a estar al pendiente de sus hijos, Violeta Isfel rompió en llanto y, conmovida dijo que retomaba ese sentido mensaje:

Y claro que tomo las palabras de ella, de abrazar a mi hijo, apapacharlo, cuidarlo mucho y que él se entere y sepa que lo amo porque no sabemos que pueda pasar”, dijo visiblemente conmovida con lágrimas. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am