Buscar

Eduin Caz se borra el tatuaje que tenía en honor a su exesposa Dulce Anahy

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, apareció en un video en el que deja ver su cuello, y llamó la atención que tiene un nuevo diseño donde estaba el tatuaje con el nombre de su exesposa.

Escrito en Espectáculos el
Eduin Caz se borra el tatuaje que tenía en honor a su exesposa Dulce Anahy
El cantante Eduin Caz aparece en un video en el que ya no tiene en el cuello el nombre 'Anahy', que se tatuó en honor a la madre de sus hijos. Instagram

México.- Tal parece que la ruptura entre el cantante Eduin Caz y Dulce Anahy ya no tiene remedio, pese a que la pareja está en la espera de su tercer bebé.

Fue en noviembre del 2022 que el vocalista de Grupo Firme reveló que estaba esperando su tercer bebé, junto a su esposa Dulce Anahy.

Eduin Caz publicó varias fotografías junto a su pareja y sus dos hijos, además de una imagen del ultrasonido del bebé, que ahora se sabe que es una niña.

En sus redes sociales, Caz ha publicado imágenes de muchos de los tatuajes que se ha hecho. Foto: Instagram

Pese a que el 14 de febrero pasado Eduin publicó en redes la cena romántica que tuvo con su esposa, poco tiempo después reveló que ya se habían separado.

Aunque la verdadera razón no se conoce a ciencia cierta, la realidad es que trascendió que en varias ocasiones el cantante le fue infiel a Dulce Anahy.

 

Eduin Caz se borra tatuaje de Anahy

En una de las más recientes historias de Instagram del cantante de "Ya supérame", se ve que está 'enfiestado' y al momento de darle un trago a su cerveza, se distingue que en el cuello tiene un tatuaje de un rayo en tinta negra.

Esto llamó la atención de muchos de sus seguidores, pues justo en esa parte del cuerpo del líder de Grupo Firme tenía en letras rojas el nombre 'Anahy'.

El cantante tenía tatuado con letras rojas la palabra 'Anahy', nombre de su ex. Foto: Instagram
Ahora, en vez de las letras, Eduin Caz tiene un rayo en tinta negra. Captura de video

Así que al puro estilo de Christian Nodal, cuando se borró varios de los tatuajes que se hizo para demostrarle su amor a Belinda, Eduin no quiso dejar huella del nombre de su ahora expareja.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am