Buscar

Maribel Guardia revela que su hijo Julián Figueroa se le apareció

A unos días de la muerte de Julián Figueroa, el único hijo de la actriz Maribel Guardia, la polémica sigue, pues la también cantante reveló que tuvo un encuentro cercano con él y hasta lo abrazó.

Escrito en Espectáculos el
Maribel Guardia revela que su hijo Julián Figueroa se le apareció
Maribel Guardia asegura que se le apareció su hijo Julián Figueroa. Foto: Especial..

México.- En medio del shock por haber perdido a su único hijo, Maribel Guardia reveló que Julián Figueroa se le apareció recientemente y pudo abrazarlo. 

La también cantante platicó que su hijo se le apareció en esencia, como una luz, lo que conmovió a muchos usuarios debido al inesperado fallecimiento del artista. 

Maribel se ha apegado mucho a su nieto, quien le da ánimos para seguir adelante. 

Maribel convive mucho con su nieto. Foto: Captura. 

La famosa compartió este acontecimiento con dos videos que subió a su cuenta de Instagram.

Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Ellos (los hijos de ambas) están como bien dices, en la luz”, comentó.

Maribel escribe cómo fue que se le apareció su hijo. Foto: Captura. 

La también modelo comentó a otra persona que vio cómo Figueroa le sonrió y hasta la abrazó, cuestión que puso sensibles a muchos.

Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo. Ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazo”, escribió.

Julián Figueroa falleció a causa de un ataque al corazón a sus escasos 28 años de edad. 





 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am