Buscar

Tras éxito en OnlyFans Mona busca portada en la revista para caballeros Playboy

La influencer guanajuatense Marisol, mejor conocida como Mona, reveló que no descarta la posibilidad de entrar a la industria del entretenimiento para adultos.

Escrito en Espectáculos el
Tras éxito en OnlyFans Mona busca portada en la revista para caballeros Playboy
Mona dice que está lista para otro paso en su carrera, ahora en la industria del entretenimiento para adultos. Foto: Especial..

Jalisco.- Una vez que Marisol mejor conocida como Mona probó la bonanza de plataformas como OnlyFans no descarta el dedicarse a la industria para adultos y el primer paso sería una portada en la revista Playboy. 

Así lo reveló en una entrevista que tuvo hace unos días en Guadalajara, con el dentista que le cambió su sonrisa por más de 200 mil pesos. 

Mona dice que sólo se quitara la pena para avanzar en su carrera como modelo. Foto: Especial. 

A pregunta expresa sobre si en algún momento entraría a esta industria, la joven de 23 años respondió de forma pícara. 

Sí me llama la atención, pero me da vergüenza, siento que voy a hacer unas caras bien ridículas y se van a burlar de mí”, expresó. -A lo mejor llegas más alto- bromea el entrevistador, y Mona sólo asentó con la cabeza.

La leonesa dejó ver que quiere ser modelo, y ahora que tiene el cuerpo, tiene los ojos puestos en Playboy. 

Mi primer objetivo es que me voltee a ver Playboy, quiero primero salir en revistas y después -ya veremos-”, enfatizó. 

Resaltó que si ya dio un paso en OnlyFans que sólo falta algo más para lanzarse al modelaje para adultos. 

@hijasdelapelona1 Mona quiere entrar a la industria de NOPOR y hacer Playboy ????#hijasdelapelona #newfashonbeautymona #newfashionbeautymona #mona #monaygeros #geros #monacolegas ? sonido original - Hijas de la pelona
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am