Buscar

FOTOS Karely Ruiz presume su nueva camioneta de 5 millones de pesos ‘y la que soporte’

Karely Ruiz es del club de "las mujeres facturan" y así deja ver en su Facebook lo bien que le va con su cuenta de OnlyFans

Escrito en Espectáculos el
FOTOS Karely Ruiz presume su nueva camioneta de 5 millones de pesos ‘y la que soporte’

México.- El OnlyFans sí deja y deja muy bien, así lo demuestra la influencer Karely Ruiz constantemente en sus redes sociales, al compartir con sus seguidores las opulentas compras que ha realizado, como su propia casa y ahora una lujosa y carísima camioneta de 5 millones de pesos.

Bajo el lema de Shakira de que ahora “las mujeres facturan”, como canta en su exitosa canción “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, junto a Bizarrap, es que Karely Ruiz presumió su nueva adquisición, un auto de la reconocida marca Mercedes Benz.

Karely Ruiz es una de las modelos que más gana en OnlyFans. Foto: Facebook

En su cuenta de Facebook, la nacida en Monterrey, Nuevo León hace 23 años, publicó una fotografía junto a la camioneta Mercedes Benz color blanca. Para la ocasión, Karely aparece ataviada con un atrevido vestido entallado con escote de color azul rey.

“Mireeen, la que no es natural está soportando con un nuevo trokonnn. Saludos”, escribió la influencer como descripción de la imagen que fue likeada y comentada por sus millones de seguidores.

Karely Ruiz junto a su nueva camioneta blanca. Foto: Facebook

De hecho, en uno de los comentarios de Facebook, uno de los usuarios expone cuál es la camioneta Mercedes Benz de Karely, asegurando que se trata del modelo AMG G63, el cual tiene un precio de casi 5 millones de pesos.

Según la página especializada en autos, “autocosmos”, una camioneta Mercedes Clase G AMG nueva, que coincide con la que aparece en la publicación de Karely, tiene un costo de alrededor de 4 millones, 482 mil 004 pesos.

Karely Ruiz presumió su nueva compra con sus seguidores. Foto: Facebook

Tras presumir que ahora andará 'trepada' en su lujosa camioneta, al parecer Karely Ruiz recibió fuertes críticas debido a la manera de ganarse su dinero, por lo que más tarde, publicó este mensaje en Facebook:

"Amo a las mujeres y hombres que escriben sus buenos comentarios y que se alegran por los logros de las demás personas y no andan criticando, se merecen todo".

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am