Buscar

‘Claramente es para Santa Fe Klan’: Maya Nazor lanza indirecta y la tachan de ‘ardida’

Quien viera a Maya Nazor tan linda, pero arremetiendo en contra de Santa Fe Klan y su nueva novia Valentina Quiros

Escrito en Espectáculos el
‘Claramente es para Santa Fe Klan’: Maya Nazor lanza indirecta y la tachan de ‘ardida’

México.- ¿Acaso Maya Nazor no soporta que su ex novio Santa Fe Klan ya esté rehaciendo su vida sentimental con Valentina Quiros? La influencer acaba de lanzar una fuerte indirecta a los tortolitos, por lo que algunos la tacharon de ardida.

Apenas han pasado cuatro meses desde que Maya Nazor y Santa Fe Klan sorprendieron a sus seguidores con su separación, pues desde que empezaron a andar, muchos los adoraban porque aunque eran de mundos diferentes, se veían muy enamorados.

Maya Nazor y Santa Fe Klan estaban muy enamorados el año pasado. Foto: Especial 

Además Maya y Santa Fe Klan se convirtieron en padres por primera vez de Luka, su bebé que a mediados de junio va a cumplir un año de edad.

Pero su historia de amor terminó y al parecer no de la mejor manera, pues aunque ninguno ha querido contar qué fue lo que realmente los separó, se rumoran varias versiones, como infidelidad y hasta golpes.

No obstante, el intérprete de rap, nacido en Guanajuato, ya tiene nueva novia, la influencer Valentina Quiros. Aun cuando no han hecho oficial su relación, existen un par de imágenes en donde los captaron juntos.

Ella es Valentina Quiros, la nueva novia de Santa Fe Klan. Foto: Instagram

Maya Nazor manda fuerte mensaje a Santa Fe Klan y Valentina Quiros 

Por su parte, Maya Nazor está dedicada completamente a ser la mejor mamá de Luka, pero en algunos ratos libres, comparte en TikTok e Instagram, videos cortos bailando temas del momento, sobre todo de reggaetón y regional mexicano.

Con vestuario muy sexy, entallado y escotado, que deja ver su curvilínea figura, Maya Nazor acumula más y más seguidores con ese tipo de videos. 

Maya Nazor también sorprende como toda una modelo. Foto: Instagram

Pero el que llamó la atención de sus seguidores fue uno en donde baila y canta la canción de Shakira “Si te vas”, lanzada en 1998.

“Sé que volverás el día en que ella te haga trizas sin almohadas para llorar”, canta Maya Nazor, lo que fue tomado como una indirecta para Santa Fe Klan, quien ahora está enfocado en Valentina Quiros.

Los seguidores de Maya captaron el fuerte mensaje contra su ex novio y le escribieron comentarios como los siguientes:

“Todos vuelven, más con una preciosa como tú” / “Siento que Maya ya empezó con indirectas” / “Indirectotaaaaaa” / “De que vuelve vuelve pero se fuerte no caigas” / “Es indirecta para quien pensamos?” / “Fuerte el mensaje para el ex” / “Claramente es para Santa Fe”.

Para ver la fuerte indirecta de Maya Nazor, supuestamente hacia Santa Fe Klan, da clic en este enlance
 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am