Buscar

Confirman rodaje de Hellboy 4: The Crooked Man la que verá la luz en 2024

Confirman rodaje de nueva película de Hellboy 4, que llegará en el verano del 2024 a México.

Escrito en Espectáculos el
Confirman rodaje de Hellboy 4: The Crooked Man la que verá la luz en 2024
Primeras imágenes de Hellboy que se estrenará en 2024. Foto: Cortesía..

México.- La próxima adaptación cinematográfica de Hellboy, que lleva el nombre de Hellboy: The Crooked Man, inició su rodaje y Mike Mignola, creador del cómic, será el encargado de escribirla. 

Además, la cinta completó su fotografía principal bajo el mando del director Brian Taylor (Crank: High Voltage, Gamer, Ghost Rider: Spirit of Vengeance).

El artista Mike Mignola, creador del emblemático personaje, confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram y se refirió a esta adaptación como "mi historia favorita de Hellboy".

Pese a no estar presente en el set de rodaje, Mignola aseguró sentirse satisfecho con el trabajo de todo el equipo de producción.

Si los fans han esperado una película de Hellboy que realmente sea una adaptación de una de mis historias, creo que por fin la van a tener", escribió Mignola. "Debo decir que me ha encantado lo que he visto."

La cinta llegará a las salas de cine mexicanas de la mano de Imagem Filmes. Esta es la primera adaptación del personaje para la gran pantalla que integra a Mike Mignola como parte del equipo creativo, pues coescribió el guión del filme junto a Chris Golden (Buffy the Vampire Slayer: Immortal, Snowblind).

Mike Mignola. Foto: Especial. 

El reparto principal de Hellboy incluye a Leah McNamara (Vikings), Jefferson White (Yellowstone) y Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina) acompañando a Jack Kesy (Deadpool 2, 12 Strong, Baywatch), quien encarna al diabólico superhéroe en esta cinta.

Se estrenará durante la temporada de verano de 2024.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am