Buscar

Mona revela las excentricidades que le piden en OnlyFans: 'Me dan 800 dólares por rayarme sus nombres'

Fue a través de redes sociales que Mona compartió las cosas raras que le piden sus fans a cambio de dinero. Fue en OnlyFans, donde recibe la mayoría de peticiones extrañas.

Escrito en Espectáculos el
Mona revela las excentricidades que le piden en OnlyFans: 'Me dan 800 dólares por rayarme sus nombres'
Mona revela las cosas extrañas que le piden sus fans en OnlyFans. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Marisol Rodríguez mejor conocida como Mona reveló en una transmisión en vivo, las cosas que sus fans le piden hacer a cambio de dinero. 

Según platicó en uno de sus videos, una vez un chico le pidió que se rayara su nombre en la pierna a cambio de 800 dólares -cerca de 14 mil pesos-. 

La verdad eso sí lo hice, un chico me puso: ¡Oye, te doy 800 dólares!, pero ponte mi nombre en una pierna y me mandas una foto. Yo dije: ¿En una pierna? Me respondió que pegado a la rodilla. Sí me lo puse”, narró la leonesa. 

Comentó que el chico se identificó como Christopher, Geros fue el encargado de hacer el rayón y enviar la respectiva fotografía, con la obtendrían ese dinero. 

Él quería ver que se viera en mi rodilla, y ya por eso. O sea, están bien chistosos allá -en OnlyFans-”, añadió. 

No es la primera vez que le piden cosas a Mona, pues en anteriores ocasiones ha revelado que le piden hacer cosas raras como que muestre sus pies, algunas parte de su brazo o fragmentos de su cuerpo, lo que es parte de los clichés de muchos de sus seguidores de OnlyFans. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am