Buscar

Esta es la millonaria cantidad que Christian Nodal pagará por borrar los tatuajes de su rostro

Christian Nodal quiere que su hijita lo conozca al natural cuando sea el momento, por eso se quitará los tatuajes de la cara y esta es la cantidad que tendrá que pagar

Escrito en Espectáculos el
Esta es la millonaria cantidad que Christian Nodal pagará por borrar los tatuajes de su rostro
Christian Nodal desea que su bebé lo conozca sin ningún tatuaje en la cara.. Especial

México.- Tal parece que Christian Nodal encontró la estabilidad que necesitaba junto a su novia, la rapera argentina Cazzu, quien está embarazada de una niña como el mismo cantante reveló por accidente.

Es por esto que el intérprete de regional mexicano de 24 años quiere eliminar todos los tatuajes que tiene en su rostro, para que cuando llegue el dulce momento, su hija lo conozca al natural.

Cazzu y Christian Nodal están muy felices con su debut como papás. Foto: Especial 

Para que Christian Nodal logre su cometido y ‘estrene’ una imagen sin ningún tipo de tinta, existen diversas opciones, ya sea a través de cirugía o injertos de piel.

De acuerdo con información proporcionada por “El Gordo y la Flaca”, a través de una entrevista con el doctor David F. Jativa, no todos los tatuajes pueden ser eliminados con la misma facilidad, y los que son muy densos o se han utilizado para cubrir otros diseños, son los más complicados de borrar.

En el caso de Christian Nodal, los tatuajes de colores neón que adornan su rostro presentan un gran desafío para cualquier proceso de eliminación.

El intérprete de “Botella tras botella” debe tener en cuenta que quizás su cara no lucirá como antes, pues existen riesgos a la hora de quitar tatuajes, como cicatrices y cambios en el tono de la piel, hasta infecciones.

Christian Nodal ya se arrepintió de sus tatuajes en la cara. Foto: Especial 

El costo de eliminar tatuajes por sesión, oscila entre mil y 4 mil dólares, lo que equivale a 18 mil y 71 mil pesos mexicanos. 

Si se asume que Nodal necesita sólo una sesión por tatuaje, el costo total para retirar los 10 tatuajes de su rostro podría alcanzar la millonaria cantidad de 180 mil a 710 mil pesos mexicanos.

Christian Nodal tiene poco más de 10 tatuajes en la cara, algunos son: una rosa acostada horizontalmente, una cruz, unas espuelas, una herradura, la palabra "forajido", un tache, una bolsa de dinero y tenía la palabra "Utopia” en honor a su ex pareja, la cantante Belinda.

El oriundo de Caborca, Sonora, también se plasmó una telaraña como homenaje a su actual pareja, la argentina Cazzu, quien a sus 29 años debutará como mamá.

Cazzu mostró su baby bump en un concierto en Argentina. Foto: Especial 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am