Buscar

¡Todo listo para el Buki en León! Esto es lo que pide para sus shows, detalles, setlist, boletos

Todo está listo para ver en vivo y a todo color a Marco Antonio Solís ‘El Buki’, ve prevenido, pues el artista dará un repaso por todos los éxitos que lo convirtieron en leyenda.

Escrito en Espectáculos el
¡Todo listo para el Buki en León! Esto es lo que pide para sus shows, detalles, setlist, boletos
Marco Antonio Solís 'El Buki' estará en León este viernes. Foto: Especial..

México.- Todo está listo para ser parte de “El Buki World Tour 2023”  que llegará este viernes 2 de junio y que marca una de las etapas más importantes para Marco Antonio Solís ‘El Buki’.

Tras la separación de Los Bukis en 1996, Marco Antonio Solís se lanzó como solista y en la actualidad cuenta con más de 16 álbumes que le han granjeado, además de cinco Latin Grammy, seis nominaciones a los Grammy.

El artista, quien ganó fama internacional no sólo por su paso con Los Bukis, sino por su calidad de interpretación y carisma en el escenario, tiene grandes recuerdos de León, de aquellos bailables en la explanada de la feria, por lo que, fiel a esos recuerdos, incluye a la ciudad dentro de sus giras. 

Cabe resaltar que como productor, ha grabado sus canciones como: Marisela, José Feliciano, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, entre otros.

Sobre el posible set list que tocará en León, se estima que entonará canciones como: “No puedo olvidarla”, “Tu amor o desprecio”, “Falso amor”, “Tú me vuelves loco”, “Tus mentiras”, “El celoso”, “Si te pudiera mentir”, sólo por mencionar algunas. 

El acceso comenzará desde las 8 de la noche, el show está programado para dos horas y no habrá telonero. 

Además, el artista llegará el mismo día a la ciudad, llega a su show y se alista para su siguiente compromiso. 

El concierto es casi lleno total, pues quedan boletos disponibles en las distintas zonas, aislados, por lo que se augura que el show esté en su lleno. Se esperan más de 10 mil personas. 

El escenario se montó desde el pasado miércoles, y se estima que esté en su punto este viernes temprano. 

¿Qué es lo que pide?

Aunque parezca raro, Marco Antonio Solís es muy sencillo al momento de pedir lo que quiere en su camerino. 

El backstage tiene que ser un lugar acogedor, que cuente con buena iluminación, arreglo floral con rosas. Cuando se acompaña de sus hijas o familia, pide camerinos para ellas, además, de que existan las comodidades para sus músicos y bailarinas. 

Toallas, espejo, fruta, dulces, vino, son algunas de las peticiones del artista. 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am