Buscar

Cancelan serie de OV7 y ponen fin a su gira ¿qué pasó?

Ari Borovoy aseguró ante la prensa que la serie biográfica sobre OV7 se había cancelado, además dijo que ya no se extenderá la gira de conciertos.

Escrito en Espectáculos el
Cancelan serie de OV7 y ponen fin a su gira ¿qué pasó?
Los integrantes de OV7 revelaron desde hace mucho tiempo que planeaban una serie biográfica, pero al final no pudieron ponerse de acuerdo. Instagram

México.- Ari Borovoy, uno de los integrantes de OV7, rompió el corazón de los fans de la agrupación al asegurar de manera tajante que la bioserie sobre la banda estaba cancelada.

La polémica ha envuelto a los integrantes de OV7 desde hace varios años, pues además de que su gira para celebrar los 30 años se tuvo que posponer, no se han puesto de acuerdo para la tan esperada serie biográfica sobre la banda de pop.

Y es que se sabe que pese a que Kalimba, M'Balia, Oscar Schwebel, Érika Zaba, Mariana Ochoa y Lidia Ávila estaban decididos a llevar a la pantalla su historia desde que iniciaron siendo unos niños en Onda Vaselina, Ari Borovoy no estaba de acuerdo con el proyecto.

Así ha pasado el tiempo, y pese a que no se había consolidado, los fans de los intérpretes de "Mírame a los ojos" no perdían la ilusión de que se concretara.

Sin embargo, Ari Borovoy echó por tierra cualquier esperanza, pues fue cuestionado por varios representantes de medios de comunicación si estaría en la esperada bioserie.

“Hasta donde supe la semana pasada es que ya no habrá serie de OV7, pero no tengo mucha información. Óscar es el que es la cabeza de esa bioserie, así que él es el que les puede platicar”, respondió Ari.

Ari Borovoy era el único que no estaba de acuerdo con hacer la bioserie. Foto: Instagram

Tampoco habrá más conciertos 

Además, Borovoy dijo que tampoco se extenderá la gira de conciertos, como se había especulado.

"No, termina en diciembre. Esta gira ya se extendió", expresó cuando le preguntaron si era verdad que la gira de OV7 se alargaría seis meses más.

En las redes sociales oficiales del grupo las reacciones de los fans no se hicieron esperar, y muchos lamentaron que debido a los egos se acabara un proyecto que ha tenido tanto éxito.

"Es tan triste ver qué termine algo tan grande por ego y por su intolerancia", "Qué triste que los fans no les importen y que por sus egos termine ov7", "Y ahora ya no habrá serie... Cuando dieron la primera conferencia todos juntos antes de la pendemia y del pleito estaban bien entusiasmados por la Nueva Etapa... Hoy todo se esfumó, el disco, la serie, la continuidad del grupo y pues un DVD difícilmente lo veo llegar", se lee entre los comentarios en Instagram, donde anuncian una última presentación en el Auditorio Nacional para el 18 de agosto.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am