Buscar

HBO Max y Prime Video anuncian alianza para su plataforma en México

Desde este fin de semana,los miembros Prime en México y Brasil pueden suscribirse ahora a HBO Max a través de Prime Video Channels.

Escrito en Espectáculos el
HBO Max y Prime Video anuncian alianza para su plataforma en México
HBO MAX Y PRIME VIDEO anuncian alianzas. Foto: Especial..

México.- Prime Video y Warner Bros. Discovery anunciaron  que HBO Max está disponible ahora en Prime Video Channels en México y Brasil. 

Así, los miembros Prime en estos países ahora pueden disfrutar de la variedad de series, películas y especiales de icónicas marcas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network y Max Originals, con una suscripción mensual de 179 pesos en México. 

Los miembros Prime Video en estos países podrán suscribirse a HBO Max a través de Prime Video Channels en TVs y dispositivos conectados, incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Estos suscriptores también tendrán acceso a la oferta de contenido extendido del servicio de streaming mejorado de Warner Bros. Discovery, Max, cuando se lance más adelante este año en Latinoamérica.

Los miembros Prime que se suscriban a HBO Max pueden disfrutar de series como: Game of Thrones y su precuela House of the Dragon; el drama que ha roto récords, The Last of Us; y la recién estrenada The Idol, del creador de Euphoria, Sam Levinson. Los suscriptores también tendrán acceso a comedias clásicas que incluyen a Friends y The Big Bang Theory; las favoritas de los fans del Universo DC como Peacemaker y Shazam! Fury of the Gods; y Max Originals que incluyen al popular capítulo siguiente de Sex and the City, And Just Like That…, la innovadora serie animada Harley Quinn, y series locales y originales mexicanas como Las Bravas; así como otros.

En México, tienen acceso a noticieros en vivo con ADN40, deportes en vivo con tres canales de FOX Sports y televisión en vivo con cinco canales de TV Azteca, así como también más canales gratuitos como parte de la suscripción ViX Gratis, como Foro TV. Los miembros Prime también pueden agregar canales a través de una suscripción, como Paramount+, ViX Premium, Lionsgate+, FOX Sports Premium, MGM, Mubi y Claro Sports, entre muchos otros, y también comprar o rentar miles de películas dentro de la tienda de Prime Video.

En Brasil, los miembros Prime tiene acceso a noticias en vivo con CNN Brasil y Bloomberg TV, y a deportes en vivo como Copa do Brasil y la NBA. Ellos también pueden rentar los más recientes lanzamientos de películas en la tienda de Prime Video, así como agregar suscripciones, que incluyen a Paramount+, Premiere, Looke, Lionsgate+ y discovery+



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am